Me robaron la cuenta del ZP y del ZE... -
MrChicha12 - 26/03/2016
Espero que me ayuden con este tema...
Bueno, la cosa es que se me da por entrar al ZP luego del mucho tiempo, y me encuentro con que me cambiaron el usuario y la contraseña...
El usuario que me la robó se llama:
Luchoo:$
Y bueno, obviamente, me la robó, espero que me devuelvan la cuenta, ya que eh gastado mucho tiempo en ella...
Mensaje del server:
[ZP] Cambiate el Nick a Luchoo:$ y has retry, tu nick actual no es el de la cuenta
Pd: No me deja registrarme con mi actual nick.
RE: Me robaron la cuenta del ZP y del ZE... -
Totopizza - 26/03/2016
Sólo sinaloense puede cambiar contraseñas y usuarios.
Nosotros como Moderadores, no estamos autorizados para realizar dicha acción.
También nosotros como Moderadores no sabemos si esa cuenta en realidad es tuya.
MrChicha12 - 26/03/2016
Estas son mis pruebas:
El nick que usaba: [:V l H] MrChicha12
Como saben, se puede cambiar desde el menú el nick de entrada.
Bueno, mi usuario era MrChicha12 y mi contraseña luciano.
de alguna manera entró a mi cuenta, obiamente se llama "Lucho", y yo me llamo Luciano.
Bueno, no es cierto que solo Sina puede cambiarla, porque mi usuario sigue siendo MrChicha12 y mi nick otro, además, las contraseñas tambien se pueden cambiar.
Totopizza - 26/03/2016
Le has dado a otra persona el usuario y la contraseña de esa cuenta?
MrChicha12 - 26/03/2016
No, a mi cuenta solo tengo acceso yo, ya que mi pc es privada y nunca se la daré y se la di a nadie...
Totopizza - 26/03/2016
Entonces esa cuenta no es tuya.
MrChicha12 - 26/03/2016
Si, si es mía! Yo la usaba! Pero hace mucho que no me conecto, y ahora me encuentro con esto!
Totopizza - 26/03/2016
Ningún usuario puede cambiar la contraseña de su propia cuenta si no es por Sinaloense.
MrChicha12 - 26/03/2016
Pues entonces me la robaron, en ese caso, pido que me cambien los datos de la cuenta robada a una nueva que me crearé
Como los niveles, etc
AxelBetter - 26/03/2016
Los datos como ID y Password NO pueden ser cambiado debido a que los mismo están alojados a un sistema de datos inaccesibles a la mano de los usuarios. SOLO SINALOENSE tiene acceso a ellos y no existe manera alguna de ser cambiados desde el juego o la consola.
Por los que dices, de alguna manera el usuario tuvo acceso a tu cuenta y solo le cambio el
nick. por eso te sale ese mensaje. "
[ZP] Cambiate el Nick a Luchoo:$ y has retry, tu nick actual no es el de la cuenta".
¿Compartes tu red local con alguien mas? , Ya que algo similar me ocurre con mi hermano y usamos el mismo internet.