Feliz Cumpleaños AxelBetter -
Javo2131 - 15/10/2016
Bueno AxelBetter como lo dijiste ahorita 15/10/2016 es tu cumpleaños y te digo con respeto y verdad, nada de figiendo es algo serio te dire algo, Feliz Cumpleaños AlexBetter

,
no se cuantos años tienes pero te felicito por ser Moderador y sigas asi con tu trabajo muy duro, eres bueno
, tu puedes sigue asi
Bueno es todo y aqui esta tu dibujo de Pikachu , no se que pokemon te gusta pero vi este bueno y te lo hize para ti con mucho gusto
[attachment=836]
¡¡¡¡¡¡¡¡Que te la pases Bien!!!!!!!!
Excelente Moderador, eres unos de mis preferidos junto con DjZurZero, Totopizza y Sensaurium
Pero tu mas ya que respondes mis reportes junto con DjZurZero
Hablando de reportes te dejare estos regalos responde
http://www.mexicanservers.com/tema-Reporte-Zombie-Escape-Niveles-Reporte-de-Usuario
http://www.mexicanservers.com/tema-Reporte-Zombie-Escape-Niveles-Reporte-de-TCDXSRTC
Ahi esta tus regalos
Bueno es todos Que te la pases bien.
PD.
1.- Pronto le hare a Gustavito_OoO de Hatsune Miku
2.-Si van hacer carne asada, pastel o pizza separame una y publicala o envialo a DHL :V
RE: Feliz Cumpleaños AxelBetter -
AxelBetter - 15/10/2016
Gracias por tus hermosas palabras, no soy de decir mi edad lastima
pero si son lo suficiente para formar mi carácter y mi forma de expresarme en la comunidad.
De igual manera muchas gracias por todo lo antes dicho y por el dibujo que me ha encantado, sinceramente esta demasiado genial y super rápido (enserio lo hiciste de volada

o_o) pero quedo de
10 me gusta mucho y ya lo descargue a mi pc.
Ya conteste los temas pero tenia pensado no hacerlo, al menos no por el momento, por que como tu mismo dice no soy el único moderador y no es ningún secreto que a veces respondo todos y no les dejo a los demás, por eso desde la integración del nuevo
Staff reformado he dejado a un lado pero no olvidado esos temas para que todos podamos por igual.
Buenas noches, un saludo y abrazo.
Javo2131 - 15/10/2016
Soy experto dibujador
Sinaloense - 15/10/2016
Pues aprovechando el tema, te felicito nuevamente Axel, Feliz cumpleaños

, tengo muchas palabras pero no las escribiré por que no voy a acabar.
[M]adnezz - 15/10/2016
Felicidades para el mejor moderador de esta comunidad, no me canso de repetirlo
Javo2131 - 15/10/2016
(15/10/2016, 10:38 PM)Sinaloense escribió: Pues aprovechando el tema, te felicito nuevamente Axel, Feliz cumpleaños
, tengo muchas palabras pero no las escribiré por que no voy a acabar.
Bueno sina es que te da vergüenza verdad compadreee :VV:
(15/10/2016, 10:41 PM)Madnezz escribió: Felicidades para el mejor moderador de esta comunidad, no me canso de repetirlo 
te felicito de saludarlo :VV: pero quien te invito :V no te creas eres invitado para el paste de 10000pesos
Holocausto. - 15/10/2016
Felicidades Alex por tu cumple, talvez escriba un poco tarde xd pero igualmente felicidades, espero realmente que la haigas pasado bien y saludos, eres una gran persona y moderador
Javo2131 - 16/10/2016
(15/10/2016, 11:58 PM)Holocausto. escribió: Felicidades Alex por tu cumple, talvez escriba un poco tarde xd pero igualmente felicidades, espero realmente que la haigas pasado bien y saludos, eres una gran persona y moderador 
gracias por responder, te daremos una rebanada de pastel de 10000 pesos
(15/10/2016, 11:58 PM)Holocausto. escribió: Felicidades Alex por tu cumple, talvez escriba un poco tarde xd pero igualmente felicidades, espero realmente que la haigas pasado bien y saludos, eres una gran persona y moderador 
Holocausto. - 16/10/2016
(16/10/2016, 12:00 AM)Javo2131 escribió: (15/10/2016, 11:58 PM)Holocausto. escribió: Felicidades Alex por tu cumple, talvez escriba un poco tarde xd pero igualmente felicidades, espero realmente que la haigas pasado bien y saludos, eres una gran persona y moderador 
jajjajajajaja ok gracias la estaré esperando
Javo2131 - 16/10/2016
(16/10/2016, 12:03 AM)Holocausto. escribió: (16/10/2016, 12:00 AM)Javo2131 escribió: (15/10/2016, 11:58 PM)Holocausto. escribió: Felicidades Alex por tu cumple, talvez escriba un poco tarde xd pero igualmente felicidades, espero realmente que la haigas pasado bien y saludos, eres una gran persona y moderador 
jajjajajajaja ok gracias la estaré esperando 
llegaran en DHL esperalo en 1 minuto :VV: