SKINS? -
leonitar59 - 29/12/2014
Alguien me dice como le puedo cambiar el skins del cuchillo a otro u otras armas?
RE: SKINS? -
BlackRibbon - 29/12/2014
Simplemente descarga el model que quieres tiene que ser "v_nombredelcuchillo"
(creo) y luego buscas el model original del cuchillo, lo reemplazas y ya
RE: SKINS? -
47 xD - 29/12/2014
Descarga el model,el model del cuchillo va a ser "v_knife" ve a la carpeta cstrike/models y ahi copias y reemplazas,pero en el server no te va a aparecer el cuchcillo que hayas instalado,hay lo tenes que cambiar por otro model.Espero que te sirva
RE: SKINS? -
leonitar59 - 29/12/2014
Pero un cuchillo para el servers
RE: SKINS? -
BlackRibbon - 29/12/2014
(29/12/2014, 08:41 PM)leonitar59 escribió: Pero un cuchillo para el servers
Por eso, lo pones y el cuchillo lo tendrás en cualquier servidor que entres
RE: SKINS? -
AxelBetter - 29/12/2014
Haber men primero ubica el skin del cuchillo que quieres cambiar búscalo en las carpetas del juego, cuando lo ubiques simplemente copiale el nombre y pegase lo al SKIN nuevo por ultimo el skin nuevo lo mets en la carpeta donde esta el que quieres remplazar y listo. lo veras siempre que lo uses, si ubicas y remplazas el cuchillo del server ese lo veras siempre que juegues. los mismo para todos los model solo es ubicar y remplazar por el nuevo.
RE: SKINS? -
47 xD - 30/12/2014
Cuando hayas descargado el model del cuchillo,tienes que cambiarle el nombre a "[MXS]KnifeZe",despues te vas a la carpeta del CS y vas a esta ruta "cstrike\models\zombie_plague" y ahi pegas el model con el nombre cambiado,si no esta ahi busca en "cstrike_spanish"\models\zombie_plague" y ahi lo pegas
RE: SKINS? -
AxelBetter - 30/12/2014
Ves ya te dieron hasta la ubicación del cuchillo, ya con esto suponemos que es suficientes para que cambies tus model y personalices tu CS a tu gusto. mucha suerte XD.
RE: SKINS? -
BlackRibbon - 30/12/2014
Si te funciono y lo lograste avísanos! Si tienes algún problema puedes venir y decirlo con toda seguridad