Server Hanyu Jail -
Menona... - 27/01/2016
Hola amigos, hoy mi amigo Chilango y yo (Menona) venimos a proponer un nuevo server "Hanyuu Jail" parecido a este que se muestra a continuacion
En mi opinion seria una buena idea y queria pedir opiniones sobre si estaria bien abrir el server y que ustedes darian el apoyo necesario para que el server se levante y sea el mejor
RE: Server Hanyu Jail -
Damiann - 27/01/2016
Aqui tienes la respuesta:
http://mexicanservers.com/tema-Nuevo-Servidor-De-JailBreak
alex hatake - 27/01/2016
EL modo se llama Jailbreak hasta donde yo se,el modo me gusta pero es medio dificil de jugar,ya que el policia/guardia/tambien conocido como simon tiene que tener un buen micro ya que el da las ordenes y quien no le haga caso lo mata.
Los presos tienen que hacer caso o bien revelarse y matarlos
La idea es buena pero no creo que se haga,pues tendrian que pagar por el host,aplicar los plugins del modo etc,etc.
Menona... - 27/01/2016
Mira que el tema es diferente aqui nosotros estamos promoniendo ese mismo MOD del video pero un poco mejordo y si estan deacuerdo el server se abrira, no ahora pero talvez el mes siguiente. aunque si el tema es casi igual xD
alex hatake - 27/01/2016
la verdad lo que queremos es que regrese el pvsa

(Policias vs Alines).
MrChicha12 - 27/01/2016
Como digo Damiann...
Aquí está la respuesta que me dijo Sinaloense.
http://mexicanservers.com/tema-Nuevo-Servidor-De-JailBreak?highlight=Jail
(27/01/2016, 12:54 PM)alex hatake escribió: EL modo se llama Jailbreak hasta donde yo se,el modo me gusta pero es medio dificil de jugar,ya que el policia/guardia/tambien conocido como simon tiene que tener un buen micro ya que el da las ordenes y quien no le haga caso lo mata.
Los presos tienen que hacer caso o bien revelarse y matarlos
La idea es buena pero no creo que se haga,pues tendrian que pagar por el host,aplicar los plugins del modo etc,etc.
Yo tengo el modo de juego , lo que faltarían son los plugins xD
Menona... - 27/01/2016
El chiste aqui es nosotros ya "tenemos" el mod. y es de lo mejor, sina lo ha probado, ya que el server que se muestra en el video sina lo conoce (o eso creo XD)
MrChicha12 - 27/01/2016
No , pertenecía a otro , en el video aparece...
Y es mas , el video es spam.
Menona... - 27/01/2016
HAHAHAHAHAHAHAAHA no es spam porque la comunidad, ni ninguno de los servers que aparecen ahi existen, el video es de hace unos 3 o 4 años

y en una parte del video aparecen los 2 servers que es zombie escape y el mencionado server hanyu con el tag de [MXS] asi que mejor informate primero
MrChicha12 - 27/01/2016
Pues dudo que lo vuelvan a poner :/