Cuentas TTT URGENTE. -
MrChicha12 - 01/02/2016
Buenas gente ! Soy MrChicha12 y aquí les traigo un tema URGENTE que se tiene que solucionar ya , bueno , resulta que estaba viendo la página de bans y me encuentro con esto:
![[Imagen: UWgohfi.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=https://i.imgur.com/UWgohfi.jpg)
Como se aprecia en la imagen , alguien de ESTADOS UNIDOS entro con MI cuenta en el TTT y termino siendo baneado .
Otra cosa , hoy Willamette me dijo que alguien HOY entró con mi cuenta y empezó a insultar a todos ( chequeen el log ) .
No se que opinar de esto , pero quiero que pongan este sistema porque algún día me encontraré que fui baneado permanentemente por otra persona que se hace pasar por mí y quiere arruinar mi cuenta.
Ahora me encuentro de que alguien entró con hack y me banearon la cuenta permanente , pido desban.
Mi Valve ID:
VALVE_0:4
34257286
Valve ID de la persona que entró con mi cuenta y con hacks:
VALVE_0:4:1587833662
Pd: Como dijo Reznik :
1.-Usuarios "x" se ponen nicks de los que estan en el top y hacerlos bajar de puesto.
2.-Algun usuario por broma o por hacerse pasar por otros solo por simple diversion.
3.-Usuarios quieren hacerse pasar por otros y genera un gran problema al usuario verdadero.
Este es mi caso.
Revisen la ip que banearon y verán de que no era yo el que usa hack ni el que hiso rk
RE: Cuentas TTT URGENTE. -
Willamette - 01/02/2016
Efectivamente, ayer aproximadamente a las 10 p.m. entró un sujeto con el nick de MrChicha y comenzó a hacer rk y faltar al respeto aunque al final terminó baneado por hacer rk.
MrChicha12 - 01/02/2016
Gracias WIilliamette por ir a mi favor.
AxelBetter - 01/02/2016
Efectivamente tienes ya 3 ban con una IP norteamericana. si lo que dices es correcto entonces hay una grave problema con estas personas, ya que en verdad pueden entrar con los nick del top y sabotearlos.
Apoyo la idea de un sistema de cuenta para
TTT que guarde tus estadísticas.
MrChicha12 - 01/02/2016
Lamentableante si , yo soy id lan y solo se puede entra en cutentas no steam.
ZuvKillah - 01/02/2016
yo estaria de acuerdo si hubieran cuentas propias
MrChicha12 - 01/02/2016
Espero que Sinaloense lo aprube.
Sinaloense - 01/02/2016
Yo no le meto mano al ttt.
Esto es para scar y little.
MrChicha12 - 01/02/2016
Les puedes decir por favor? Porque se conectan muy poco y es poco probable de que miren este tema .
S3NSORIUM - 01/02/2016
Efectivamente, el día de ayer entro un sujeto con un nick idéntico al tuyo, empezó a hacer rk ademas de comentarios ofensivos hacia mi y a otros jugadores; así que procedí a darle ban como cualquier otro usuario.
Lo que dices de las cuentas, en condiciones normales no es necesario en un servidor TTT ya que no se gana experiencia o niveles, pero con estos casos que utilizan el nick de otros para perjiducar, puede ser una buena idea para evitar que esto siga pasando. Le comentare a Little o Scar a ver que dicen.