Plague Inc. -
JandraLp - 05/03/2016
Buehh, esta es la primera vez que publico un tema en el foro, así que espero que les guste
PLAGUE INC.
En este juego debes crear tu propia epidemia e infectarlo a todo el mundo, puedes modificarle los síntomas (como por ejemplo enfermedades respiratorias, nerviosas, etc) , la habilidad (que sea mas fuerte genéticamente, que se acople a los climas, etc) y la transmisión (que se pueda transmitir por agua, aire, animales, etc), también deberás estar atento a las noticias (ej: que algún país afectado cierre sus aeropuertos, puertos marítimos y fronteras, ya que esto alentará la velocidad de la transmisión de tu epidemia) y bueno, como hay una epidemia también hay una cura, debes impedir que consigan crear la cura de tu virus o perderás, para esto tendrás que revisar que países están siendo claves en la búsqueda de esta y tratar de regar más la infección en su país para detener su búsqueda. En fin, es un juego muy divertido (según yo

) te entretiene bastante y pues, es divertido ver arder el mundo \

/ ...les dejaré algunas imagenes del juego por acá:
Link de descarga (Play Store): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniclip.plagueinc&hl=es_419
RE: Plague Inc. -
DIeegoo - 05/03/2016
parece muy bueno creo que lo comprare desde mi steam rojo :V
Goku Ssj - 05/03/2016
No Pos Que Buen Juego Me Gusta
(づ•‿‿ •)づ
PD : Como Terminá El Juego
?¨
JandraLp - 05/03/2016
(05/03/2016, 10:36 PM)Goku Ssj escribió: No Pos Que Buen Juego Me Gusta (づ•‿‿ •)づ
PD : Como Terminá El Juego
?
Termina acabando con todo el mundo \

/
(05/03/2016, 10:34 PM)DIeegoo escribió: parece muy bueno creo que lo comprare desde mi steam rojo :V
Jajaja esta en Play Store
Damiann - 06/03/2016
Ese juego esta buenisimo yo lo tengo y hay que tener paciensia y saber usar bien tus puntos de ADN
Se los recomiendo a todos
MrChicha12 - 06/03/2016
It´s free? Y esta en steam? xD
JandraLp - 06/03/2016
(06/03/2016, 10:58 AM)MrChicha12 escribió: It´s free? Y esta en steam? xD
En steam hay que pagarlo, pero en la play store esta gratis
MrChicha12 - 06/03/2016
Ok, porque como ya saben soy medio pobre