Cambio de Nick A [Sr]XnewX -
La pantera - 12/03/2016
hola este es mi segundo Soporte y queria desir que si porvor me pueden cambiar el Nick la rasones esque yo estuve estudiando y mi hermano jugaba con mi cuenta y me le cambio el Nick 10/10 y me moleste mucho con el y no lo deje jugar mas con mi cuenta Sina porfavor Canbiame el nick por este [VIP}~{P}antera
RE: Cambio de Nick A [Sr]XnewX -
La pantera - 12/03/2016
(12/03/2016, 04:04 AM)La pantera escribió: hola este es mi segundo Soporte y queria desir que si porvor me pueden cambiar el Nick la rasones esque yo estuve estudiando y mi hermano jugaba con mi cuenta y me le cambio el Nick 10/10 y me moleste mucho con el y no lo deje jugar mas con mi cuenta Sina porfavor Canbiame el nick por este [VIP}~{P}antera
ayudenme porfa no me gusta ese nick que mie hermano le puso
AxelBetter - 12/03/2016
Solo SINALOENSE puede darte otro intento para cambio de nick, pero el lamentablemente no ha entrado, solo queda esperar a que venga. No podemos hacer mas.
La pantera - 13/03/2016
(12/03/2016, 11:51 PM)AxelBetter escribió: Solo SINALOENSE puede darte otro intento para cambio de nick, pero el lamentablemente no ha entrado, solo queda esperar a que venga. No podemos hacer mas.
ok amigos esperare unos ratos mas aver si me lo cambia gracias
Sinaloense - 13/03/2016
No me das la información necesaria, necesito tu nick actual.
La pantera - 13/03/2016
(13/03/2016, 09:11 AM)Sinaloense escribió: No me das la información necesaria, necesito tu nick actual.
hola sina mi Nick actuel es [Sr]XnewX y el nuevo quiero que sea ~[Mr]~[P]antera
Sinaloense - 13/03/2016
Ya te puedes cambiar el nick, cierro tema.