Idea para las partys -
Damiann - 24/03/2016
Esta idea trata de que se agregue una opcion para cambiarle el nombre a tu party por si no te gusto el nombre que le pusiste o porque escribiste tan rapido para ser una de las primeras partys que terminaste poniedo una letra de mas u erronea o terminaste poniendo caulquier cosa al azar (todos sabemos que siempre escribimos rapido para ser la pimera party

)
Aqui una imagen de ejemplo:
es medio fea pero bueno
tambien tengo otra idea para las partys pero todavia no la eh desarollado bien por el momento es solo esta idea
RE: Idea para las partys -
[M]averick - 24/03/2016
Tambien estaria bien que hubiera la opcion de poner a un Sub-jefe de la party
AxelBetter - 24/03/2016
Interesante, la apoyo por completo.
Muchas veces hemos necesitados el cambiar el nombre de la misma, ya sea por mal escritura, indecisión o por que la heredaste tras el dueño anterior marcharse.
Totopizza - 24/03/2016
Con un simple bind creo yo mi party ( logueado o sin loguearme) y así mismo si ya no quiero tener el nombre de la parte ( Totoparty's) edito el bind, borro la party y rápidamente la creo con el bind en la misma posicion (si estan las partys llenas)... Y si es de cambiar el nombre de la party, agregar una opción visible para los Admins del nombre anterior por si ponen alguna estupidez insultando a algún admin y la cambian para no resivir ban.
p0kerx - 24/03/2016
Tambien la apoyo.
Porque?
Cuando hago el party solo pondre el nombre "s" o "a" o "asd" y mas tarde lo cambiare.
@Toto tu manera es buena pero dudo que la mayoria de los jugadores lo hace.
Damiann - 24/03/2016
(24/03/2016, 07:14 AM)[M]averick escribió: Tambien estaria bien que hubiera la opcion de poner a un Sub-jefe de la party 
Esa era la otra idea que queria recomendar tambien e.e
Sinaloense - 30/03/2016
Pronto lo agregare.
Totopizza - 16/03/2020
Esta sugerencia ya fue implementada con el nuevo Sistema de Gremios