[Reporte] Kernel04 * -
[$ky] - 02/04/2016
Usuario reportado: Kernel04 *
Lo reporta: xJaeger
Razon: hacer que me infectaran poniendo el saco detras de mi
explicacion: estamos en laberinto oscuro en el mapa clinic emergency estabamos 4 users y vienen entrando muchos zombies yo voy disparando y hechandome para atras y cuando me doy cuenta no puedo seguir ya que este user me tapo. en la foto no se logra apreciar que fue el pero estoy 100% seguro de que fue el ya que era el unico soporte vivo los demas eran lvl bajo. Y como estoy seguro de que era el unico soporte vivo? pues el antes estaba campeando con sensorium y rayitas en iglu los 3 con soporte
Fecha 02/04/16
(PD: agregen las reglas de los sacos para que esto no buelva a pasar >:C o pongan que los humanos puedan traspasar los sacos )
RE: [Reporte] Kernel04 * -
Totopizza - 02/04/2016
El reporte no es válido por no presentar pruebas que nos muestre a nosotros que él fue el que puso el saco detrás de ti, en la foto no se puede apreciar absolutamente nada. Por dichas razones, el reporte es rechazo, cierro tema.