Reporte a multiples jugadores -
ZuvKillah - 04/04/2016
Reportados: Mr_Lamborghini y Michelito
Lo reporta: DjZuvZer0
Razon: aprovecharse de un bug
Explicacion: Bueno,estos 2 usuarios y unos cuantos mas empezaron a aprovecharse de un bug que consiste en lo siguiente: cuando aprietas varias veces ctrl sales volando,por lo que los zombies llegan a lugares que nadie puede llegar. Reporto a estos 2 porque fueron los que mas lo usaban.
Fotos:
El usuario que ven en las imagenes es Mr_Lamborghini. Pido mil disculpas que no se vea el nombre ni nada,pero espero que confien en mis palabras y en mi diciendo esto. Si quieren pueden ver los logs, donde varios usuarios se quejan MUCHO mas de Michelito. Ya que si ven los logs habra mas informacion,si desean consultar lo pondre en los comentarios. Muchas gracias y saludos.
Fecha de lo ocurrido: 04/04/16
RE: Reporte a multiples jugadores -
AxelBetter - 04/04/2016
¿Un bug que al apretar varias veces la tecla control ocasionas que salgas volando?, lo desconocía por completo.
Realmente no se el tiempo estimado que le debería dar en este caso ya que es un bug desconocido, Mejor se espera a
SINALOENSE que evalué la situación y repare el bug, lo mas probable es que aquellos que abusaron sean castigado con un tiempo moderado en el Ban.
Sinaloense - 04/04/2016
Senso dijo que era el anti bunny con duck a si que lo desactivare en cuanto pueda.
BlackRibbon - 04/04/2016
Acabo de ir al ZP para probar con los usuarios el bug, y no volvió a ocurrir, puede que haya sido solo en ese tiempo. No lo sé
ZuvKillah - 04/04/2016
(04/04/2016, 03:48 PM)BlackRibbon escribió: Acabo de ir al ZP para probar con los usuarios el bug, y no volvió a ocurrir, puede que haya sido solo en ese tiempo. No lo sé
Yo tambien probe,pero tampoco me funciona,algunos hacian eso y les pasaba. Hay algunos usuarios que veian como ocurria
S3NSORIUM - 04/04/2016
Demo del bug:
http://www.mediafire.com/download/dn0gjbz7nygkjiu/BUG+2.dem