Una ayudita porfavor -
halo - 03/05/2016
Hola amigos miren cuando abro mi cs pues el menu se me cambio y me salen unos servidores que no se cambiarlos y cuando quiero jugar con los bots me dice que me falta un archivo y ensima solo juego en vuestro sv no juego a otro sv. Pd : si pasaria foto seria spam como lo ago? Ayudenme porfavor lo desinstale 30 veses y aun me sigue
Gracias por atenderme
RE: Una ayudita porfavor -
Totopizza - 03/05/2016
Que extraño o.O que archivo dice que te hace falta?
FreDDy_ - 03/05/2016
Estás seguro que solo jugaste a los sv de mxs? porque si jugaste en un sv ruso, despedite de tu cs papa.
halo - 03/05/2016
Solo de esta comunidad jugue y si quieres te eneños mis cs soLo tengo el 1.6 steam y no steam
FreDDy_ - 03/05/2016
Si tenes el steam no tendrías que tener problema, solo que ya me pasó eso, tengo steam y entre a un sv ruso sin querer y tuve que verificar el cache del juego para poder solucionarlo.
Si tenes el steam hace lo siguiente y cuéntanos.
halo - 03/05/2016
Gra me ayudaste en steam peron no steam me sigue lo mismo . El problema es si paso foto probablemente me banean por spam no se que aser :.c
ZuvKillah - 03/05/2016
No habria porque banearte por spam si no publicas ninguna ip de otro sv,si es una foto sobre el problema eres libre de publicarla.
FreDDy_ - 03/05/2016
En no steam lo que podes hacer es descargar otra versión del cs no steam e ir probando, después de desinstalar pasa el Ccleaner y elimina la carpeta del cs donde estaba.
halo - 03/05/2016
(03/05/2016, 01:47 PM)FreDDy_ escribió: En no steam lo que podes hacer es descargar otra versión del cs no steam e ir probando, después de desinstalar pasa el Ccleaner y elimina la carpeta del cs donde estaba.
Muchisimas gracias FreDy me ayudaste mucho y gracias a todos por ayudarme