Puedo hacer video de como crear reportes -
Javo2131 - 24/09/2016
Disculpa, He visto muchos reportes sin seguir formato, puedo hacer un video de como hacer un reporte con formato.
Se los agradeceria si dijieran que si.
SALUDOS.
RE: Puedo hacer video de como crear reportes -
alex hatake - 24/09/2016
De que puedes hacerlo puedes hacerlo,que lo pongan aqui para los nuevos es otra cosa.
Aparte,para hacer el formato ya esta el formato editado por sina y el tutorial (no recuerdo quien lo hizo).
Que hagas un video sobre eso no los hara hacer que lo sigan si ya tienen eso,yo lo veo inutil pero bueno :V
Damiann - 24/09/2016
De seguro sera igual de ignorado que el formato
Totopizza - 24/09/2016
(24/09/2016, 05:42 PM)alex hatake escribió: De que puedes hacerlo puedes hacerlo,que lo pongan aqui para los nuevos es otra cosa.
Aparte,para hacer el formato ya esta el formato editado por sina y el tutorial (no recuerdo quien lo hizo).
Que hagas un video sobre eso no los hara hacer que lo sigan si ya tienen eso,yo lo veo inutil pero bueno :V
(24/09/2016, 09:09 PM)Damiann escribió: De seguro sera igual de ignorado que el formato 
Ahora el formato es automático, ayer lo implementé en la sección de reportes de admins y de usuarios, al crear el tema salen más campos, mañana haré lo mismo con el foro de desbaneo.