Navidad -
leonitar59 - 05/12/2014
Sina pien q nos daras algo en navidad no... admin vip por 1 dia, resets , o leveles bueno no se tu decides
RE: Navidad -
AxelBetter - 05/12/2014
Sina nos dara gorritos navideños y un arbol de navidad en medio de los mapa, como el año pasado ejejej, ahh y doble EXP
BlackRibbon - 05/12/2014
Pues, el encargado de poner los árboles, gorros y todo eso es Sica, y pues él dijo que no tenía tiempo, así que probablemente no haya este año

De lo que si estoy seguro es:
-
Doble EXP
Y creo que nos va a dar el
Zombie Plague como regalo de Navidad xD y tal vez
rebaja en los adms como el año pasado D:
Totopizza - 05/12/2014
Talves aga un map navideño

De hecho creo que sina pondra de new las cajitas
TRSZ - 05/12/2014
wow entonces en navidad todo se modifica y se mejora !!! wow me gustaria verlo
Saludos
Sicarius - 05/12/2014
(05/12/2014, 04:32 PM)BlackRibbon escribió: Pues, el encargado de poner los árboles, gorros y todo eso es Sica, y pues él dijo que no tenía tiempo, así que probablemente no haya este año
-Doble EXP 
Y creo que nos va a dar el Zombie Plague como regalo de Navidad xD y tal vez rebaja en los adms como el año pasado D:
¿Qué no tengo tiempo? Se me habia jodido la PC... Así que manos a la obra!
BlackRibbon - 06/12/2014
(05/12/2014, 08:55 PM)Sicarius escribió: (05/12/2014, 04:32 PM)BlackRibbon escribió: Pues, el encargado de poner los árboles, gorros y todo eso es Sica, y pues él dijo que no tenía tiempo, así que probablemente no haya este año
-Doble EXP 
Y creo que nos va a dar el Zombie Plague como regalo de Navidad xD y tal vez rebaja en los adms como el año pasado D:
¿Qué no tengo tiempo? Se me habia jodido la PC... Así que manos a la obra!
YEAH MADAFACKA!!!!!!!!