Problema con los recursos del ze -
[$ky] - 27/11/2017
Buenas, tanto tiempo sin jugar aca xd

bueno lo que pasa es que al fin consegui un cs steam y pues hoy queria jugar empece a descargar los recursos del ze y vi que se descargaba raro, no salia el tiempo de descarga si no que salia completado y tardaba, al finalizar la descarga me salia lo de la foto que pondre al final, antes me aparecia con otro archivo pero lo borre y lo deje descargar y ahora me sale solo el de la foto y ya lo he borrado varias veces y sale lo mismo, y al parecer es solo en el ze por que en los demas servidores puedo entrar sin dificultad
RE: Problema con los recursos del ze -
Totopizza - 27/11/2017
Muestra el mensaje que también te sale en la consola
[$ky] - 28/11/2017
Gracias por responder aqui esta
[$ky] - 29/11/2017
despues de un tiempo borre algunos archivos y los descargue denuevo y se acomodo el problema pero ahora sale esto...
https://imgur.com/a/FewXo
AxelBetter - 01/12/2017
No me salen las imágenes que muestras, y en la de IMGUR me sale una imagen de error de cache que ni idea de que es...
Estas seguro que tienes el
CS Steam, podrías pasarnos tu
IDLink por favor.
[$ky] - 01/12/2017
http://steamcommunity.com/id/bloodonemaster/
cuando entro al server de zombie escape me sale el error de cache ese y pues tampoco tengo ni idea de por que
AxelBetter - 03/12/2017
Disculpa la tardanza, no tengo Internet, la verdad en la foto que subiste no veo ningún juego de Steam o el mismo steam ejecutándose, por eso mi duda si lo tenias o no.
¿Solo te pasa en el
ZE?, otros servidores te van bien?... Puedes intentar verificar integridad del cache del juego.
[$ky] - 04/12/2017
este error solo me salta 5 segundos despues de entrar al servidor del ze y es ahi donde me pasa en ningun otro servidor me pasa intentare con lo de verificar cache, y por lo de la tardanza no te preocupes yo tampoco tengo internet estamos iguales xd