[REPORTE] [C]ristian666 -
Moka-San - 06/06/2015
Persona reportada: [C]ristian 666
Persona que hace el reporte: Moka-San
Motivo: Incumplimiento de su rango/cargo
El admin ([C]ristian 666) se hizo el de la vista gorda, y no castigo a los 2 usuarios Fausto Omar y Canpero que en el mapa Area51_lg el bugeado Canpero se coloco en mitad de la puerta agachado, y Fausto Omar Procedio a cerrar tal puerta, dejandolo a el en el medio bugeando la puerta asi, para que nadie pueda salir o entrar, y capaz que si ubiera sido el mismo [C]ristian 666 el bugeado, meteria ban, slay.. de todo

y lo otro... se supone que hay staff no? nunca se le ven en los servers.... si acaso 1 vez a la cuaresma... pido que los renoven pongan gente capacitada... realmente que pueda cumplir con tal trabajo, para que admins como [C]ristian 666 no hagan esas clases de "estupidez" y se hagan de la vista gorda y mas porque "no han pedido slay o no esta en el reglamente" que yo entienda, este o no reglas sobre eso eso, no se permite el uso de bugs
pd: estas son las unicas pruebas, no logre sacar una foto del momento ya que paso todo rapido, ni siquiera tiempo de hacer demo...
[attachment=43]
[attachment=44]
[attachment=45]
RE: [REPORTE] [C]ristian666 -
Judiny - 06/06/2015
Moka buen reporte pero hace tiempo la regla de los bugs no esta en las reglas del server (al poner /reglas) no sale esa reglas.
Cristian es nuevo en eso del admin y el deplano no sabia sobre esa regla, y tambien yo pienso que no sabia que en area se bugea un player.
Moka-San - 06/06/2015
(06/06/2015, 07:34 AM)Judiny escribió: Moka buen reporte pero hace tiempo la regla de los bugs no esta en las reglas del server (al poner /reglas) no sale esa reglas.
Cristian es nuevo en eso del admin y el deplano no sabia sobre esa regla, y tambien yo pienso que no sabia que en area se bugea un player.
no es ningun nuevo, sera nuevo en admin, pero el era un users con mucho tiempo, y no es 1 persona, sino 2.... el cristian real y shadow que usa la misma cuenta admin, por lo tanto si uno lo sabe, el otro tambn no crees? aparte judiny, tu no tienes nada que ver con el tema

y ya te han advertido que no puedes publicar en temas que no te han involucrado... por lo tanto un admin vendra y tal vez te baneara.. porque como te dije anteriormente te han advertido n.n
MXS Facebook - 06/06/2015
Lo siento, pero judiny, advertencia.
Judiny - 06/06/2015
sorry u.u perdonenme 7u7
[C]ristian 666 - 06/06/2015
Bien, buen aporte
pero mira me vas a disculpar. pero yo se todas las reglas antiguas y las seguía y respeto toda regla. x lo tanto como las reglas cambiaron, no puedo matar a esa persona si no me lo pide ya q eso seria un abuso de mi parte.. si el me lo hubiese pedido yo lo aria y en caso sobre el bug. no le puse mente ya q no esta en las REGLAS cuyo caso si lo estuviera yo lo respeta ria y daría slay. Otro punto no te debes de meter sobre el caso de mi ADMINISTRACION ya q nadie me la esta regalando yo soy el q compra "ok" y aprovecho este tema para pedir le a Sina q ponga esa regla "Bugear a personas" bueno eso es todo de mi parte