no es justo admin por favor se los pido noce como em tomaron pero yo no hice nada con esos dos que taban een el momento justo y yo entrando a jugar para el colmo
NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

21/11/2016, 09:46 PM
El moderador @DjZuvZer0 tomará tu caso y lo responderá mañana porque tiene problemas personales que desconosco, el me dijo que avisara en caso de que otro mod se fuese a encargar de este tema. Disculpen las molestias.
21/11/2016, 09:50 PM
Casi leo un 1/4 de lo que escribiste, arregla el texto para poder leer bien y comprender lo que tratas de explicar.
23/11/2016, 11:13 AM
No se cuantas personas, o personalidades tengas en ti, o si no sabes español por tu forma de redactar, ¿pero vienes a decir que yo te banee sin razón alguna? , ¿que me desconecte rápido por que sabia que el ban estaba mal aplicado?
El día 14 de este mes ya a una hora tarde y a punto de acostarme a dormir como es costumbre entro al servidor para comprobar que no rompan las reglas, y efectivamente así fue. no daré tantas vueltas y expondré ya mismo las evidencia.
Después de estar un 99% seguro de haber echo lo correcto al banearte me envías un MENSAJE PRIVADO por el foro diciéndome esto.
Tenia pensado darte otra oportunidad por tus 31 reset, pero vienes a decir prácticamente que hago mal mi trabajo y mientes respecto al free, diciendo que eres inocente cuando tu mismo te confesaste anteriormente de que si lo habías echo.
Lamentablemente te quedas con el ban, y disculpa la demora no tenia Internet en mi casa por problemas de la compañía.
El día 14 de este mes ya a una hora tarde y a punto de acostarme a dormir como es costumbre entro al servidor para comprobar que no rompan las reglas, y efectivamente así fue. no daré tantas vueltas y expondré ya mismo las evidencia.
Después de estar un 99% seguro de haber echo lo correcto al banearte me envías un MENSAJE PRIVADO por el foro diciéndome esto.
Tenia pensado darte otra oportunidad por tus 31 reset, pero vienes a decir prácticamente que hago mal mi trabajo y mientes respecto al free, diciendo que eres inocente cuando tu mismo te confesaste anteriormente de que si lo habías echo.
Lamentablemente te quedas con el ban, y disculpa la demora no tenia Internet en mi casa por problemas de la compañía.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: