NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 23 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Normal [Desban] SHOT
Triste 

** Usuario baneado: SHOT

** IP/IDSteam: 186.149.99.56

** Administrador: Automaticamete el Server

** Razón: Hack Detected

** Explicación: Soy RedTube Pacman, SHOT (Mi Hermano) El juega zombie escape y un dia entro con hack al server [NORMAL] y el server lo baneo automaticamente por el entrar con hack y como ya saben siempre se banea la ip,y el siempre se conecta desde mi modem para jugar, y despues como les dije el server lo baneo por el hack,se baneo la ip como siempre pasa y ahora yo no puedo jugar a mi server favorito #1 [Zombie Escape] por culpa de mi hermano, por favor es su decision si deciden desbanearlo o no, espero que lo desbaneen, por cierto yo no fui que le dije que entre con hack, es mas nunca se me ocurrio eso de meterme con hack a ese server. Bueno por favor, se los pido de rodillas desbaneenlo si pueden Triste. Se me estaba olvidando,cuando me di cuenta de eso fue cuando un dia iba a jugar al server y ahi mismo me dijo en la consola: Usted ha sido baneado Razon: Hack Detected. Y lo mas curioso fue que el nick baneado decia SHOT, el nick de mi hermano, despues fui a ver si tenia ese nick y nada, tenia mi nick normal. Por favor por eso se los pido desbaneenlo es su decision si o no. Bueno me despido espero que mi respuesta sea positiva.

** Fotos(opcional):     

Yo no quitaría el ban, ya que teniendo los 2 el mismo pc, quién dice que tu también no lo usas ?

Pero en el supuesto de que se te perdonara a ti, tu hermano quedaría baneado, ya que él usó "hack".
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

La ip se queda ban, tu hermano queda prohibido en los servidores, pero no se como le aras para jugar sin que tu hermano evada ban, cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague