** Usuario baneado: SHOT
** IP/IDSteam: 186.149.99.56
** Administrador: Automaticamete el Server
** Razón: Hack Detected
** Explicación: Soy RedTube
, SHOT (Mi Hermano) El juega zombie escape y un dia entro con hack al server [NORMAL] y el server lo baneo automaticamente por el entrar con hack y como ya saben siempre se banea la ip,y el siempre se conecta desde mi modem para jugar, y despues como les dije el server lo baneo por el hack,se baneo la ip como siempre pasa y ahora yo no puedo jugar a mi server favorito #1 [Zombie Escape] por culpa de mi hermano, por favor es su decision si deciden desbanearlo o no, espero que lo desbaneen, por cierto yo no fui que le dije que entre con hack, es mas nunca se me ocurrio eso de meterme con hack a ese server. Bueno por favor, se los pido de rodillas desbaneenlo si pueden
. Se me estaba olvidando,cuando me di cuenta de eso fue cuando un dia iba a jugar al server y ahi mismo me dijo en la consola: Usted ha sido baneado Razon: Hack Detected. Y lo mas curioso fue que el nick baneado decia SHOT, el nick de mi hermano, despues fui a ver si tenia ese nick y nada, tenia mi nick normal. Por favor por eso se los pido desbaneenlo es su decision si o no. Bueno me despido espero que mi respuesta sea positiva.
** Fotos(opcional):
** IP/IDSteam: 186.149.99.56
** Administrador: Automaticamete el Server
** Razón: Hack Detected
** Explicación: Soy RedTube

** Fotos(opcional):