05/08/2018, 02:44 PM
NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

05/08/2018, 02:50 PM
05/08/2018, 03:06 PM
Hola Gusta, como tal con otros mapas si me dejan entrar al servidor normalmente, es solo con ese Antrax, tendría esperar a que coloquen otra vez el mapa y probar borrar ese archivo, de todos formas gracias por esa sugerencia.
05/08/2018, 04:29 PM
Te vuelvo a preguntar Probaste borrar el archivo lancelotgamer.wad? antes pasaba con otro mapa y borrando el archivo se arreglaba prueba con lo que dije
en los otros mapas te dejara entrar pero en este no por el archivo como te dije arriba la guia hazlo y prueba luego
en los otros mapas te dejara entrar pero en este no por el archivo como te dije arriba la guia hazlo y prueba luego
05/08/2018, 04:54 PM
Como dijo el usuario de arriba, prueba yendo a la ruta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike_downloads y ahí encontrarás ese archivo. Al borrarlo, cuando entres de nuevo al mapa se te descargará de nuevo. Inténtalo
08/08/2018, 01:55 PM
Me sigue pasando el mismo error con ese archivo, Alguien podria sugerirme algo?

08/08/2018, 02:17 PM
Intenta borrarlo una vez más, si no resulta prueba borrando todo el map o reinicia la pc, a mi también una vez me paso esto
08/08/2018, 06:44 PM
¿Eres usuario STEAM? si es así, borra toda la carpeta cstrike_downloads.
Si eres ID-LAN borra la carpeta cstrike_spanish.
Con esto volverás a descargar todo de nuevo y ese error no te tiene que salir mas, de seguir saliendo reinstala el CS.
Si eres ID-LAN borra la carpeta cstrike_spanish.
Con esto volverás a descargar todo de nuevo y ese error no te tiene que salir mas, de seguir saliendo reinstala el CS.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: