02/09/2020, 05:12 PM
Buenas, esta sugerencia la hago más en forma cómo usuario o jugador de la comunidad, porque bien podría hablarlo con los miembros del staff directamente, pero quiero dar el apoyo/motivación a la iniciativa que se dio públicamente por el moderador Tssort. Y bueno, este es un punto también en "defecto" a que gente no permanezca en el server, no muy visto por todos, y es que la verdad cuando ya no hay más mapas buenos del cual escoger y no queda más, terminan por escoger casi al azar, ya que la realidad es que muchos mapas son aburridos y al cambiar a ellos la gente que haya en el server simplemente se va por desagrado. Es cierto que hay mapas que con sólo verlos te causan aburrimiento.
Y es de esto lo que va mi sugerencia, quisiera que se reemplazaran ciertos mapas (tengo varios en mi lista, pero daré sólo uno por el momento ya que quiero que todos y todas cooperen en ello y pueda ser agregados por su gusto personal, claro, viendo la opinión de lo demás y de si encajaría en el server).
El mapa que quiero que sea reemplazado es el mapa ze_District_pg, lo considero muy aburrido, está muy obscuro, no suele ser del agrado de la gente cuando se cambia a tal, y no se acopla muy bien al server (no sé qué piensen los demás).
Reemplazo:
Nombre: ze_thelostworld_bf
Slots: 32 (16 CT - 16 T)
Tipo: Zombie Escape
Autor/Creador: |D|aniel & Jairito
Capturas:
Tamaño: 8MB
Link de descarga: Link
El mapa la verdad me agradó bastante, hay partes donde vienen muy bien las bubbles, cómo en túneles y puertas, cuenta con partes de holdeo y uno que otro surf, ni hablar del final, dónde sé que les gustará usar la Balrog
Sé que es un tema más de mapas, pero se trata más de limpiar/reemplazar los aburridos, pueden en este mismo tema dejar sus mapas de reemplazo o bien crear el suyo. Gracias por su atención ^^!!
Y es de esto lo que va mi sugerencia, quisiera que se reemplazaran ciertos mapas (tengo varios en mi lista, pero daré sólo uno por el momento ya que quiero que todos y todas cooperen en ello y pueda ser agregados por su gusto personal, claro, viendo la opinión de lo demás y de si encajaría en el server).
El mapa que quiero que sea reemplazado es el mapa ze_District_pg, lo considero muy aburrido, está muy obscuro, no suele ser del agrado de la gente cuando se cambia a tal, y no se acopla muy bien al server (no sé qué piensen los demás).
Reemplazo:
Nombre: ze_thelostworld_bf
Slots: 32 (16 CT - 16 T)
Tipo: Zombie Escape
Autor/Creador: |D|aniel & Jairito
Capturas:
Tamaño: 8MB
Link de descarga: Link
El mapa la verdad me agradó bastante, hay partes donde vienen muy bien las bubbles, cómo en túneles y puertas, cuenta con partes de holdeo y uno que otro surf, ni hablar del final, dónde sé que les gustará usar la Balrog

Sé que es un tema más de mapas, pero se trata más de limpiar/reemplazar los aburridos, pueden en este mismo tema dejar sus mapas de reemplazo o bien crear el suyo. Gracias por su atención ^^!!