07/08/2020, 12:13 AM
(Última modificación: 07/08/2020, 12:22 AM por SansTheSkeleton. Edited 3 times in total.)
Reportado: [MXS] Sought! [J]aula/[PER]Joaquin
/
Lo reporta: [MXS] Phalanx Shadman ft. [MXS] Phalanx Demon
Fecha de lo ocurrido: 06/08/20
Razón: Intentar crashear el servidor, sabotear fps, incitación, descaro y contradicciones.
Explicación: Durante la hh de la tarde (18:00) en el mapa ze_area51_v1 los usuarios previamente mencionados estuvieron tirando nades de humo fomentando el crasheo o caída del servidor y que bajen los fps de los usuarios con pc de gamas inferiores lo cual arruina la experiencia de juego en el ze y peor en la hora feliz que tanto anhelamos, incitaban a que otros usuarios también "contribuyan" a hacerlo y a sabiendas de que esto se puede convertir en un razón de baneo a pesar de no ser una regla implícita en las reglas, lo seguían haciendo. Tuve que llamar al moderador @Tssort para que se calmen un poco, y estando moderadores como @Tssort o @jOnasS seguían haciéndolas descaradamente, incluyendo igualmente que estos eran testigos de lo ocurrido.
Evidencia: Registro del log del servidor recortado porque desde que empezó el server estuvieron escribiendo sobre "el humo" y todo esto (pueden revisar el log por si cuentan con dudas respecto a esto).
[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin : tendre ke sacrificar el humo
DEAD] [100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : que tire humo dices?
--------------------------------------------------------------------------------------------
[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin : HUMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : humo1 >:V
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : >:V:>V:>V:>V:>V:
[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin : V::V:V
--------------------------------------------------------------------------------------------
[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin : humo prox
[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin : :V
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : que tire humo dice
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula :
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : HUMO!
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : >:V>:>V:>V:
[30 - 1 - Uno Mas] [Admin] ????. : quien es el que esta tirando esas mdre pa culiarmelo
[46 - 24 - Caza-Resets] [Gold] NICKSHOTXD : Jaula y sempai
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : yo que v:
[47 - 20 - Armado] [MXS] Sought! TheMine117 : y joa
[30 - 1 - Uno Mas] [Admin] ????. : Dejen de tirar eso lagean a los de pc de carton
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : esto merece un humo
[Zombie FleshPound] [MXS] Sought! [J]aula : estoy a 2 fps y sigo con mi humo
[Zombie Siners] [PER]Joaquin : HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Zombie FleshPound] [MXS] Sought! [J]aula : anti o humo >
[Zombie Siners] [PER]Joaquin : HUMO
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : [HuMO!!!!!!!!!!!!!
[MXS] jOnasS.!! : jaula deja de tirar humos.
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : :V:VV:V:V:V:
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : poque
[DEAD] [100 - 40 - Viejo Jugador] [Moderador] [MXS] jOnasS.!! : crash a los otros user
[100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : hace rato explicaron y se hacen los giles :u
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : tengo 2 fps y no se me crasheo
[74 - 7 - Escapista] [MXS] Phalanx Shadman : que no se te crashee a ti no significa que lo haras para los demas
[DEAD] [100 - 40 - Viejo Jugador] [Moderador] [MXS] jOnasS.!! : sino se les crashea a ustedes perfecto
[DEAD] [100 - 40 - Viejo Jugador] [Moderador] [MXS] jOnasS.!! : que bueno , los felicito pero a los demas si
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : humeros retirense
[30 - 1 - Uno Mas] [Admin] ????. : si quieren saco el registro de como todos se quejaban hace rato
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : ya mi chiste se termino
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : tengo 3 fps gente
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : y no miento v:
(los espacios donde no sale chat es porque escriben mucho ":.v" y lo reconoce como imagen.
Capturas:
[b]
Jail menciona luego de lo ocurrido en la hh en el foro:[/b]
![[Imagen: 3BSoWD9.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=https://i.imgur.com/3BSoWD9.jpg)
pero momento antes en la hh dice explicitamente:
![[Imagen: DrsnN9u.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=https://i.imgur.com/DrsnN9u.jpg)
Demo: Clic -AQUÍ-
-----------------------------------------------------------------------------------
Reportado: [MXS] Sought! DIEH
Razón: Flood
Explicación: Durante la hh de la tarde (18:00) en el mapa ze_area51_v1 dicho usuario realizo flood al mencionar el nick de otro usuario en reiteradas ocasiones.
Evidencia:

Razón: Intentar crashear el servidor, sabotear fps, incitación, descaro y contradicciones.
Explicación: Durante la hh de la tarde (18:00) en el mapa ze_area51_v1 los usuarios previamente mencionados estuvieron tirando nades de humo fomentando el crasheo o caída del servidor y que bajen los fps de los usuarios con pc de gamas inferiores lo cual arruina la experiencia de juego en el ze y peor en la hora feliz que tanto anhelamos, incitaban a que otros usuarios también "contribuyan" a hacerlo y a sabiendas de que esto se puede convertir en un razón de baneo a pesar de no ser una regla implícita en las reglas, lo seguían haciendo. Tuve que llamar al moderador @Tssort para que se calmen un poco, y estando moderadores como @Tssort o @jOnasS seguían haciéndolas descaradamente, incluyendo igualmente que estos eran testigos de lo ocurrido.
Evidencia: Registro del log del servidor recortado porque desde que empezó el server estuvieron escribiendo sobre "el humo" y todo esto (pueden revisar el log por si cuentan con dudas respecto a esto).
[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin : tendre ke sacrificar el humo
DEAD] [100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : que tire humo dices?
[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin : HUMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : humo1 >:V
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : >:V:>V:>V:>V:>V:
[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin : V::V:V
[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin : humo prox
[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin : :V
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : que tire humo dice
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : HUMO!
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : >:V>:>V:>V:
[30 - 1 - Uno Mas] [Admin] ????. : quien es el que esta tirando esas mdre pa culiarmelo
[46 - 24 - Caza-Resets] [Gold] NICKSHOTXD : Jaula y sempai
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : yo que v:
[47 - 20 - Armado] [MXS] Sought! TheMine117 : y joa
[30 - 1 - Uno Mas] [Admin] ????. : Dejen de tirar eso lagean a los de pc de carton
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : esto merece un humo
[Zombie FleshPound] [MXS] Sought! [J]aula : estoy a 2 fps y sigo con mi humo
[Zombie Siners] [PER]Joaquin : HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Zombie FleshPound] [MXS] Sought! [J]aula : anti o humo >
[Zombie Siners] [PER]Joaquin : HUMO
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : [HuMO!!!!!!!!!!!!!
[MXS] jOnasS.!! : jaula deja de tirar humos.
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : :V:VV:V:V:V:
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : poque
[DEAD] [100 - 40 - Viejo Jugador] [Moderador] [MXS] jOnasS.!! : crash a los otros user
[100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : hace rato explicaron y se hacen los giles :u
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : tengo 2 fps y no se me crasheo
[74 - 7 - Escapista] [MXS] Phalanx Shadman : que no se te crashee a ti no significa que lo haras para los demas
[DEAD] [100 - 40 - Viejo Jugador] [Moderador] [MXS] jOnasS.!! : sino se les crashea a ustedes perfecto
[DEAD] [100 - 40 - Viejo Jugador] [Moderador] [MXS] jOnasS.!! : que bueno , los felicito pero a los demas si
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : humeros retirense
[30 - 1 - Uno Mas] [Admin] ????. : si quieren saco el registro de como todos se quejaban hace rato
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : ya mi chiste se termino
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : tengo 3 fps gente
[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : y no miento v:
(los espacios donde no sale chat es porque escriben mucho ":.v" y lo reconoce como imagen.
Capturas:
[b]
Jail menciona luego de lo ocurrido en la hh en el foro:[/b]
![[Imagen: 3BSoWD9.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=https://i.imgur.com/3BSoWD9.jpg)
pero momento antes en la hh dice explicitamente:
![[Imagen: DrsnN9u.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=https://i.imgur.com/DrsnN9u.jpg)
Demo: Clic -AQUÍ-
-----------------------------------------------------------------------------------
Reportado: [MXS] Sought! DIEH
Razón: Flood
Explicación: Durante la hh de la tarde (18:00) en el mapa ze_area51_v1 dicho usuario realizo flood al mencionar el nick de otro usuario en reiteradas ocasiones.
Evidencia: