(15/08/2015, 03:46 PM)Mmyng8 escribió: Haber sinceramente me tienen sin cuidado tus amenazas, yo veo que abusas o no sigues las reglas yo lo que hago es reportar. De lo cual deje pasar algunas.
1. Dabas kicken a los espect, a mi me ibas a kickear y yo te dije que no hay regla que diga que hay que hacer eso sin embargo kickeaste a mas de 5.
2. Dabas ban por cerrar puerta ( Sinaloense explico claramente que si no bug no es ban )
3. La votacion.
No entiendo por que dices "Si fueras usuario ya te habria kickeado o baneado"
yo no te e insultado, no te e faltado el respeto, eso como lo demas seria abuso. Ya que no hay regla que diga ( No decirles nada a los Admins cuando hagan algo malo o se equivoquen ).
No te tome el pelo, ciertamente dijiste "Por que pones modo multiple en vez de un modo especial" yo respondi "Por que ya no hay modos especiales, fijate y veras, que distraido eres." ( en 3 mensajes ). Lo dije si es cierto por que muchas veces has sido distraído no le veo nada de malo en decir la verdad .
Los Admins presenten no te dijeron nada en tu votacion por los siguientes motivos:
1. Hisistes una votacion casi al finalizar la ronda.
2. Nadie escribio nada durante ese tiempo ¿por que? Empezo nueva ronda todos cojemos armas rapido.
3. Cambiastes apenas termino tu votacion casi al salir el zombie.
Por lo tanto, cuando comenzo la primer ronda en el mapa que escojistes ¡Todos los admin dijimos que eso no fue legal!
Ese fue el motivo que nadie te logro avisar antes que cambies, nadie penso que lo arias asi de rapido.
En fin, si SINALOENSE quiere tomar medidas es su desicion, por mi parte aquí termina.

1- No te estoy amenazando
2- Yo solo no di Kick a los Spec, tambien fue
latinlover sexy. No se si tu estabas pero
resident evil 4 aviso de que a los Spec se les daria kick pq hay gente que tambien queria entrar a jugar y el server estaba full (Habia como 6 en Spec)
3- En ningun momento di ban por cerrar, solo le di kick a 1 porque estuvo a un pelo de gato de bugear. Es mas, cuando en area51 el usuario Mediks salio como primer Zm, estabamos los 3 admines adelante y el nos cerro la puerta al pasar y a mi me bugeo particularmente. (A el Mediks le tenia que haber dado ban X3 porque rompio 3 reglas. Bugear [Usuario (A mi) - Mapa] y Subirse sobre el trasporte, sin embargo le perdone.)
4- Ya deje bien en claro que no sabia lo de la nueva regla
5- Yo te hubiese dado ban porque me estabas tomando el pelo, hasta tu admites haberme dicho 3 veces "Que distraido xD"
6- El vote se hace, por si no lo sabias, a la Mitad de la ronda o al Final (Yo lo hice al final) y el mapa se cambia AL INICIO de la ronda.
Eso es todo.
Ah, me olvidaba. Si eres taan pillo y taan buen admin, que hace todo perfecto, porque no me avisastes antes de que haga el vote por el chat del admin?
Bueno, esto lo juzgará Sina. Cerrare tema para no generar mas Spam al respecto.
Cuando lo vea, que abra tema y conteste
Adiós.