24/08/2015, 05:33 PM
NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

24/08/2015, 05:36 PM
19 horas con el counter strike y ya te lo robaron.

24/08/2015, 05:37 PM
24/08/2015, 06:13 PM
Por favor no escribas con letras demasiado grande, ya que eso dificulta la lectura.
Gracias,
Totopizza.-
Gracias,
Totopizza.-
24/08/2015, 08:48 PM
Y porque le prestaste tu cuenta? ._.
24/08/2015, 08:52 PM
El Buttowsky original hace tiempo me dijo que el que juega en el server es su hermano, él tiene una muy buena PC y juega otros juegos como GTA V y esas clases, por lo que no se confundan con el Butto original de los viejos. Ya saben, es el hermano de Butto, pobre Butto, dejan manchado su nombre :c
Y Toto, como va a dificultar la lectura las letras grandes xD Mas bien se vizualiza mejor xD
Y Toto, como va a dificultar la lectura las letras grandes xD Mas bien se vizualiza mejor xD
24/08/2015, 09:20 PM
Weyes, disculpen que me meta en el tema pero quiero agregar una cosa mas.
Tengo entendido que ese no creo que sea el hermano de Buttowsky!. Por esta razon:
-Buttowsky(El original) es mexicano y este "Nuevo Buttowsky" es venezolano.
-Hermanos a larga distancia OMG.
Bueno pero como nuestro señor Sina agrego que prestar cuenta no es ilegal, ya que se la puedes dar a alguien de confianza, se vuelve ilegal cuando viralizan tu cuenta o cuando se pelean por ella.
Bueno esto lo dejo a sus criterio.
Tengo entendido que ese no creo que sea el hermano de Buttowsky!. Por esta razon:
-Buttowsky(El original) es mexicano y este "Nuevo Buttowsky" es venezolano.
-Hermanos a larga distancia OMG.
Bueno pero como nuestro señor Sina agrego que prestar cuenta no es ilegal, ya que se la puedes dar a alguien de confianza, se vuelve ilegal cuando viralizan tu cuenta o cuando se pelean por ella.
Bueno esto lo dejo a sus criterio.
24/08/2015, 09:39 PM
(24/08/2015, 08:52 PM)BlackRibbon escribió: El Buttowsky original hace tiempo me dijo que el que juega en el server es su hermano, él tiene una muy buena PC y juega otros juegos como GTA V y esas clases, por lo que no se confundan con el Butto original de los viejos. Ya saben, es el hermano de Butto, pobre Butto, dejan manchado su nombre :c
5.-Escritura
Eviten escribir todo en mayúsculas ya que esto dificulta la lectura del texto. Hagan uso de los signos de puntuación y traten de escribir en párrafos y oraciones.
Tampoco escriban en letras muy grandes.
La finalidad de esto es poder comprender bien los mensajes para una mejor comunicación entre los miembros del foro.
24/08/2015, 11:44 PM
(24/08/2015, 08:52 PM)BlackRibbon escribió: El Buttowsky original hace tiempo me dijo que el que juega en el server es su hermano, él tiene una muy buena PC y juega otros juegos como GTA V y esas clases, por lo que no se confundan con el Butto original de los viejos. Ya saben, es el hermano de Butto, pobre Butto, dejan manchado su nombre :c
no creo que sea su hermano ya que es su facebook y jugaba con el en el server por eso pero ni pedo eso no me hace pobre ni rico pero ya saben dios te lo multiplica por 2

« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: