02/08/2016, 03:39 PM
NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

Mi nombre "Damiancho" surgio cuando veia mi hermano jugar al moder combat (el cual ya no juego
) entonces queria jugar pero no sabia como registrarme, yo era pequeño en ese entonces
, cuando mi hermano termino de registrarme el me pregunto que nombre queria que le pusiera y yo le dije que algo relacionado con mi nombre entonces el combina mi nombre y el de mi mejor amigo el cual le digo nacho

02/08/2016, 04:12 PM
(Última modificación: 02/08/2016, 04:14 PM por NICKSHOTXD.)
Mi nick se me ocurrió cuando hiba a entrar por primera vez al ZE estaba pensando, pensando y pensando, hasta que no supe que ponerme y de la nada se me ocurrió el apodo "NICK" y la otra parte por que doy muchos headshots, de ahí viene el "SHOT" y el "XD" me lo puse para mas originalidad

02/08/2016, 04:17 PM
Mi nick (actual, porque he tenido como 100 :'v), proviene de una epoca en la que en mi pais escaseaban un grano originario llamado "Caraotas", (para los que se pregunten, son frijoles negros
) y se decia que eran como oro, porque por lo mismo de que no se encontraban en los mercados, de alli surge CaraotasDeOro
.
Fin.

Fin.
Mi nick surgió por el último oso polar de Argentina y por que me gustan los osos y por que tambien dormia con osos de peluche asta la fecha
, bueno me ire lentamente.

02/08/2016, 05:43 PM
DjZuvZer0 lo creé porque hago musica,por eso el Dj; y ZuvZer0 porque me gusta el famoso personaje de mortal kombat,le agrege un 0 al finaL como si fuera "Zuvcero". Y cuando lo probe quedaba bien xd.
02/08/2016, 05:44 PM
Mi nickname proviene de la famosa frase de 300 "¡This is Madness!" ya que Madness en español significa locura y es que en verdad soy medio loco, las 2 z solo son las s pero volteadas, no sé porque lo hice pero me gusto asi

02/08/2016, 06:01 PM
mi nick salió de mi mente xD cuando era pequeño, en cada juego que jugaba, escribía:
"the kill you", y se me ocurrió juntar ambas palabras, quitarle algunas letras y salió "killu"
y el 2 por que no hay que ser necesariamente el primero para ser el mejor
"the kill you", y se me ocurrió juntar ambas palabras, quitarle algunas letras y salió "killu"
y el 2 por que no hay que ser necesariamente el primero para ser el mejor
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)