Bueno no es un reporte de usuario, desbaneo, musica, videos, tutoriales, etc. Pero esto hago ya que cumplo 3 meses estar en esta comunidad, primera vez me lo recomendo un usuario llamado [T]aylor|Prime. Que dice que fue baneado permamente por spam y que quiere volver a la comunidad.
Pero se preguntara ¿Como lo conociste si ni siquiera estabas en esos tiempos?
Respuesta: Soy moderador en HaloCE(Haloce es un juego no comunidad y mi nick es ST-Javo21-MOD y veo siempre a Taylor jugando siempre y me pide desban. Cambio de tema.
Nomas digo que 3 meses en la comunidad y me fue bien, es buena la comunidad, tengo amigos
, etc. Les mandare saludos a los que me cai bien
1.-Silver Peluche 6.-XxErrorSansSqueletonsxX 11.-Totopizza 16.-CaraotasdeOro 21.-TheKillerPT 26.-Reznik
2.-StormShadows 7.-DJZurVs 12.-[C]uervo 17.-Paola 22.-xXPATOXx 27.-NICKSHOTXD
3.-Andresitum 8.-GokuPink 13.-Berna 18.-Socorrista 23.-Damiann
4.-Punchis 9.-Nayda 14,-Tanikaze 19.-Sinaloense 24.-Thezone18
5.-Alex Hatake 10.-AxelBetter 15.-Kaoz 97 20.-Sensourium 25.-Sicarius
Se que algunos me faltaron pero como quiera un saludo.
Y los que comente, les hare un dibujo que quiera de personaje, serie, juego, etc.
Solos los que comente y den gracias. Por favor de agregarme a mi steam porfa.
Y eso es todo 3 meses en la comunidad y es buena. (Comente los que salieron en los saludos y dejeme su gracia
)
http://steamcommunity.com/id/369814784/
Los primeros 10 les hare un dibujo
Pero se preguntara ¿Como lo conociste si ni siquiera estabas en esos tiempos?
Respuesta: Soy moderador en HaloCE(Haloce es un juego no comunidad y mi nick es ST-Javo21-MOD y veo siempre a Taylor jugando siempre y me pide desban. Cambio de tema.
Nomas digo que 3 meses en la comunidad y me fue bien, es buena la comunidad, tengo amigos

1.-Silver Peluche 6.-XxErrorSansSqueletonsxX 11.-Totopizza 16.-CaraotasdeOro 21.-TheKillerPT 26.-Reznik
2.-StormShadows 7.-DJZurVs 12.-[C]uervo 17.-Paola 22.-xXPATOXx 27.-NICKSHOTXD
3.-Andresitum 8.-GokuPink 13.-Berna 18.-Socorrista 23.-Damiann
4.-Punchis 9.-Nayda 14,-Tanikaze 19.-Sinaloense 24.-Thezone18
5.-Alex Hatake 10.-AxelBetter 15.-Kaoz 97 20.-Sensourium 25.-Sicarius
Se que algunos me faltaron pero como quiera un saludo.
Y los que comente, les hare un dibujo que quiera de personaje, serie, juego, etc.
Solos los que comente y den gracias. Por favor de agregarme a mi steam porfa.
Y eso es todo 3 meses en la comunidad y es buena. (Comente los que salieron en los saludos y dejeme su gracia

http://steamcommunity.com/id/369814784/
Los primeros 10 les hare un dibujo