19/08/2018, 04:30 PM
NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

19/08/2018, 05:19 PM
sabes que yo nunca hago retry y no me di cuenta que era primer zm, al crashearme , gazeele se dio cuenta y te dijo que se me habia crasheado, pero no le hiciste caso, si hubiese echo ese retry no hubiese vuelto.
1. porque soy admin y se las reglas
2.llevo varios años en el server, he sido baneado pocas veces casi nunca cometo ninguna infraccion
1. porque soy admin y se las reglas
2.llevo varios años en el server, he sido baneado pocas veces casi nunca cometo ninguna infraccion
19/08/2018, 05:22 PM
¿En qué parte de la consola ves que me dijo eso? Lo dijo después del ban, no antes. Así que no vengas con que no le hice caso. Y te di el ban porque ya íbamos a medio mapa(o yo iba), ya deberías haberte convertido hace mucho tiempo por eso lo pensé.
Y disculpa por el ban, también fue mi error pero era algo que no sabía y no salía nada de que se te había crasheado sino después del ban.
Y disculpa por el ban, también fue mi error pero era algo que no sabía y no salía nada de que se te había crasheado sino después del ban.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)