29/08/2015, 09:08 PM
Hola a todos!
Quiero proponer algo que lo vengo pensando hará un par de días nomas y es ¿Como conocistes MXS?. A mi me interesa saber como ustedes conocieron esta comundidad, que cada dia se agranda un poco mas.
Nada mas que decir.
Aca les dejo como yo conocí MXS
Un Saludo!
¿Como conocí MXS?
- Pues la verdad es que lo conocí en la casa de un amigo mio, el cual tenía el Counter Strike.
Cuando llegue a su casa me dijo "Mira Diego, encontré este servidor mexicano y esta muy bueno! Probalo.".
Y asi es como por primera vez jugue al Fun Maps.
- Luego, cuando me descargue yo el Counter Strike en mi PC (Alrededor de medio año mas tarde
), me acorde de ese servidor que me habia dicho mi amigo y lo busque. Empeze por buscar en Google el nombre del servidor, yo solo recordaba MXS
asi que lo puse y me salio este servidor (Fun Maps), pero no estaba seguro de si era, asi que procedí a buscarlo por en Counter, en Find Servers --> Internet. Y lo termine encontrando!
Cuando entre era como
, "It's real" (claro, ademas de el sonido de disparos y rachas xD)
Y luego encontré el Zombie Escape y me quedé para siempre
Fin
PD: ya se... es un poquito larga xD
[:V] -[~{DS}Gamer~]-
Quiero proponer algo que lo vengo pensando hará un par de días nomas y es ¿Como conocistes MXS?. A mi me interesa saber como ustedes conocieron esta comundidad, que cada dia se agranda un poco mas.
Nada mas que decir.
Aca les dejo como yo conocí MXS

Un Saludo!

¿Como conocí MXS?
- Pues la verdad es que lo conocí en la casa de un amigo mio, el cual tenía el Counter Strike.
Cuando llegue a su casa me dijo "Mira Diego, encontré este servidor mexicano y esta muy bueno! Probalo.".
Y asi es como por primera vez jugue al Fun Maps.
- Luego, cuando me descargue yo el Counter Strike en mi PC (Alrededor de medio año mas tarde

Cuando entre era como

Y luego encontré el Zombie Escape y me quedé para siempre

Fin
PD: ya se... es un poquito larga xD
[:V] -[~{DS}Gamer~]-