23/11/2015, 08:19 AM
NOTICIAS | |||||||
LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD |

23/11/2015, 08:26 AM
(Última modificación: 23/11/2015, 11:27 AM por blackninja.
Razón: correccion
)
Quiero dejar algo claro cuando el admin vea el report. Yo empeze a dispararle a la tabla cuando el usuario ese de ahi estubiera cerca asi cuando rompiera la tabla no se cayera. Despues pensaras que les queria arruinar a los de la izquierda del radar de sr.gato? no, ellos terminaron infectados lejos.
Despues de eso la tabla no se rompia mas y me terminaron infectando.Pero, gato con su "insant report" o el nuevo polar como le quieran apodar penso nada mas verme y no ver su radar piensa que lo hice con las intenciones de arruinar el escape a los que estaban atras.
Despues de eso la tabla no se rompia mas y me terminaron infectando.Pero, gato con su "insant report" o el nuevo polar como le quieran apodar penso nada mas verme y no ver su radar piensa que lo hice con las intenciones de arruinar el escape a los que estaban atras.
23/11/2015, 10:09 AM
La verdad es muy dificil desir que rompio la tabla ya que con imagenes no sirven y los admins prefieren video pero black dijo que lo infectador ANTES de que rompieran la tabla y como no hay pruebas suficientes en esa imagen creo que tu reporte es rechazado por faltas de pruebas (Te recomiendo usar videos para reportar de esa manera un saludo)
23/11/2015, 01:10 PM
No tienes fotos de él rompiendo tabla, tal vez sólo la debilitaba, y de todos modos y siempre seré el master prah reporter.
23/11/2015, 01:11 PM
Polar en la foto se ve como la rompe,ademas de que tambien se le puede castigar a los que la debilitan,yo he visto como latin le dio slay 1 vez por debilitar mucho la tabla con la balrog
ah y yo empeze con los reportes primero

ah y yo empeze con los reportes primero

« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)