NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 55 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal [Reporte] jorge

(15/01/2016, 12:19 AM)AxelBetter escribió:  Ya he visto antes conducta inadecuada de este admin y he hablado respecto a sina de el, la verdad no estoy seguro si lo compro o se lo gano en un top.

Solo queda espera a que sinaloense regrese y vea este reporte. Gracias por tomarte las molestias.

haber voy puntos por puntos 
1) la primera foto: no quería jugar estuvo todo el rato en la escalera y los demas querian jugar por eso le di un slap
2) acaso tiene algo de malo hacer unas preguntas para saber algunos temas? tiene algo de malo que yo sepa llevo mas de 8 años jugando y nunca vi algo asi de ustedes me sorprenden, y por hay lei que han dicho racista; bueno yo no soy nadie para descriminar de que país sean.
3) lo del ban a jean solo fue de broma nunca banearia a una persona sin ninguna intencion ya sea hack u otra configuracion

y el ultimo punto sobre el admin y va dirigido a ti axel: con mucho respeto y no lo tomes a mal, eso del admin si me gane o lo compre eso no te debe importar porque es asunto de sinaloense y yo, yo acorde algo con sinaloense y no se debe dar especulaciones del asunto si vas a estar hablando del tema del admin no lo hables en publico sino con el mismo, eso no va al tema gracias saludos.
Tema cerrado

Mensajes en este tema
[Reporte] jorge - por Im pro ok no :( - 15/01/2016, 12:13 AM
RE: [Reporte] jorge - por AxelBetter - 15/01/2016, 12:19 AM
RE: [Reporte] jorge - por jorgeeee - 15/01/2016, 12:45 AM
RE: [Reporte] jorge - por Im pro ok no :( - 15/01/2016, 01:04 AM
RE: [Reporte] jorge - por Sinaloense - 15/01/2016, 01:12 AM
RE: [Reporte] jorge - por jorgeeee - 15/01/2016, 04:38 PM
RE: [Reporte] jorge - por Sinaloense - 15/01/2016, 05:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: