NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 55 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal [Reporte] jorge

bueno no lo voy a negar que dije ese comentario subjetivo por la misma manera en que todos ahora si digo todos para no decir el nombre exacto estaban atacando a mi pais que es peru bueno unos se lavaran las manos como pilato diciendo no yo no fui fue aquella persona, yo estuve leyendo cada comentario y se quien fue, no le tome foto porque en fin no vivo de las fotos aunque son pruebas pero no me importo porque se que clases de persona trato, yo solo le tengo confianza a algunas personas para ofenderme con ellos pero mas no con todos, bueno llegando al caso - el vote que hice fue especialmente para una persona cuya indentidad no lo nombrare porque le tengo respeto y si algunos le cayo el guante bueno pido una disculpas para ellos mas noo lo que tambien isultaron a mi pais ( lo que ya saben quienes son ), y esto va dirigido a ti sina:
Tu sabes que te tengo mucho respeto aveces me bromeo contigo porque somos amigos pero nose como tu puedes dar a personas incapacitadas para manejar un server "serio" lo digo entre comillas por los moderadores, que no toman madurez en el asunto y no buscan el punto exacto del reporte o quejas, solo se guian por algunas palabras y fotos mas nooo la razon exacta y esto lo digo asi por colera de su comentario de AXEL no se que se a creido el para venirme a atacar por mi puesto que desempeño yo puede ser un grado superior a mi pero no es mas serio que yo, tal vez se la pega de serio pero el sabe bien lo que esta haciendo. gracias sina saludos y piensa bien lo que haces sina consejo de un amigo
Tema cerrado

Mensajes en este tema
[Reporte] jorge - por Im pro ok no :( - 15/01/2016, 12:13 AM
RE: [Reporte] jorge - por AxelBetter - 15/01/2016, 12:19 AM
RE: [Reporte] jorge - por jorgeeee - 15/01/2016, 12:45 AM
RE: [Reporte] jorge - por Im pro ok no :( - 15/01/2016, 01:04 AM
RE: [Reporte] jorge - por Sinaloense - 15/01/2016, 01:12 AM
RE: [Reporte] jorge - por jorgeeee - 15/01/2016, 04:38 PM
RE: [Reporte] jorge - por Sinaloense - 15/01/2016, 05:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)