NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal Reporte [MXS] AxelBetter

No usaste el formato, pero el mismo sina a aceptado el tema por lo que prosigo a defenderme. Esto es fácil de responder.

Como puedes ver tienes BAN de 3horas, razón ' Respeta un poco '.

Explicación: Tu y otro usuario estaban insultándose mutuamente a tal punto que comenzaron a molestar a los demas jugadores. (Tuvieron que irme a buscar a steam para calmarlos.)
[Imagen: XWbUHMl.png]

Pruebas.
[Imagen: 2MtWf2G.png]

Como puedes ver, solo fueron tres horas, (basado en el nivel argumental de tus mismas palabras).
_________________________________________________________________________________________________________

Ahora al otro usuario con quien discutiás y molestaban a los demás no le fue tan bien, decidí darle 1 Semana de castigo por insulto agraviado, razón ' Aprende a respetar '.
[Imagen: tFfEWso.png]

Pruebas.
[Imagen: ZRn6Vwb.png]

[Imagen: r45x2lW.png]

Eso es todo por mi parte. Debido a que he presentado y argumentado correctamente las pruebas tal y como tu mismo sugieres creo que borraras el server y no entraras mas... PERO yo no quiero eso, eres un buen jugador y no existe nada personal en tu contra, solo actué defendiendo lo políticamente correcto de la comunidad.

PD: También modera un poco la escritura, me costo entenderte.
Firma de AxelBetter
[Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado

Mensajes en este tema
Reporte [MXS] AxelBetter - por TheBraTuTosHD - 17/01/2016, 01:34 PM
RE: Reportar Administrador - por Sinaloense - 17/01/2016, 01:39 PM
RE: Reporte [MXS] AxelBetter - por PolarDarkZone - 17/01/2016, 02:38 PM
RE: Reporte [MXS] AxelBetter - por AxelBetter - 17/01/2016, 03:24 PM
RE: Reporte [MXS] AxelBetter - por Sinaloense - 17/01/2016, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: