NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 33 voto(s) - 3.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tus 5 juegos favoritos? :v

5- Titulo: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Consolas: PlayStation 2 y Nintendo Wii

Descripcion: El juego se trataba sobre la historia de Dragon Ball Z que iva saga por saga (saga saiyan, frezeer, ect) no hay mas que decir Pacman

Porque me gusta: principalmente me gustaba y me sigue gustando porque simplemente se trata sobre la saga dragon ball ademas de que cuando tenia algun conflicto con alguien entre cual personaje era mejor de DBZ siempre lo demostrabamos en este juego

[Imagen: H3TayD5.jpg]

4- Titulo: God Of War

Consolas: PlayStation 2,3,4 y PlayStation Vita

Descripcion: El juego se trata sobre kratos un espartano que busca vengarze del dios de la guerra por la muerte de su mujer e hija, para llegar a el tendra la ayuda de los demas dioses quienes les otorgaran poderes (como el poder de zeus de lanzar rayos)

Porque me gusta: este juego me gusta por su historia ademas que ami me gustan mucho los (y peliculas e.e) basadas en la mitologia griega osea todo lo relaciona con los dioses y sus conflictos con los humanos

[Imagen: IojWgBs.jpg]

3- Titulo: Crash Bandicoot

Consolas: PlayStation 1,2,3, PlayStation Portable, Game Boy Advance, Xbox 360, Nintendo GameCub, N-Cage, Nintendo DS, Wii, iOS

Descripcion: El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su novia Tawna, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

Porque me gusta: este juego ami me gusto porque fue uno de los primeros juegos que tuve en mi playstation 1 y se me hacia graciosa la cara de crash Pacman ademas que me divertia pasando los niveles lo mas rapido posible (al finalizarlo o cuando estaba aburrido claro Pacman)

[Imagen: FxCdFzI.jpg]

2- Titulo: Metal Slug (toda la saga)

Consolas: Arcade, Sega Saturn, Neo Geo, Windows, PlayStation, Xbox, PlayStation 2, Game Boy Advance, Xbox 360, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii, iPhone, iPod touch, Android

Descripcion: La historia se desarrolla a partir de un escuadrón llamado Halcones Peregrinos (Peregrin Falcons) que deben frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder del Ejército Rebelde y principal antagonista de la serie. El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada escenario del juego.

Porque me gusta: Ami este juego me gusta porque fue uno de los primeros juegos de accion que jugue (ademas que me gustaba disparar como loco por todos lados) y me gusto tanto que me consegui toda la maldita saga!

[Imagen: U6EpOWj.jpg]

1- Titulo: Sonic The Hedgehog

Consolas: Sega Mega Drive, Sega Saturn, Dreamcast, Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Microsoft Windows, Teléfonos móviles, PlayStation Portable, Game Boy Advance, Consola Virtual, Xbox Live Arcade, iOS, Nintendo DS, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Network, Nintendo 3DS, Android

Descripcion: El juego se trata sobre sonic el erizo (Pacman) quien va detras del doctor huevo quien ah atrapado a todos los animalitos del bosque para comvertirlos en robots asi vencer a sonic, sonic tendra varios encuentros con el doctor huevo en cuales tendras la oportunidad de vencerlo.

Porque me gusta: ami me gusta este juego porque fue el juego que marco mi infancia ademas de que sonic se parecia mucho ami (de pequeño :u) porque me gustaba corre como loco por todos lados Pacman (pero principalmente lo jugaba porque sonic se parecia amiPacman ). Recuerdo una ocasion que a este juego me lo pase 3 veces en 1 dia ._.

[Imagen: GFbOeKy.png]
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga

!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General

[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

Zombie Plague

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder

Mensajes en este tema
Tus 5 juegos favoritos? :v - por alex hatake - 22/01/2016, 03:30 AM
RE: Tus 5 juegos favoritos? :v - por Damiann - 22/01/2016, 01:08 PM
RE: Tus 5 juegos favoritos? :v - por [M]adnezz - 22/01/2016, 02:22 PM
RE: Tus 5 juegos favoritos? :v - por FunnyJr. - 22/01/2016, 03:35 PM
RE: Tus 5 juegos favoritos? :v - por alex hatake - 23/01/2016, 12:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)