28/01/2016, 08:39 PM
(Última modificación: 28/01/2016, 08:42 PM por MrChicha12.
Razón: Si ves esto te compro Platinum :V
)
Buenas gente! Soy MrChicha12 y aquí les traigo una sugerencia para el TTT , bueno , este tema se tratará básicamente sobre un cambio de skins . Bueno , la verdad , es que a mi ya me aburrieron las skins normales :/ , así que me dije : "¿ Por qué no cambiar de Skins ? . Y bueno , me puse a buscar Skins en Gamebanana y me encontré estas skins que están de lujo
, bueno , aquí se las muestro:
Antes que nada , quería agradecer a Scar por tomar en cuenta mi sugerencia y aceptar la opinión de los demás
, y también decir de que en este tema mostraré skins que le vendrían bien a los inocentes/traidores y a los detectives
.
Bueno , ahora si , sin nada mas que contar , empezemos:
Skins para detectives :
Estos models no sabía si ponerlo en detectives o inocente/traidor , así que lo dejaré como un intermedio:
Skin para Inocentes/Traidores:
Bueno gente ! Eso fue todo por ahora , no olvides que puedes comentar las skins que más te gustaron y agregar las que te gusten ! Eso es todo! Saludos
!

Antes que nada , quería agradecer a Scar por tomar en cuenta mi sugerencia y aceptar la opinión de los demás

Bueno , ahora si , sin nada mas que contar , empezemos:
Skins para detectives :
Estos models no sabía si ponerlo en detectives o inocente/traidor , así que lo dejaré como un intermedio:
Skin para Inocentes/Traidores:
Bueno gente ! Eso fue todo por ahora , no olvides que puedes comentar las skins que más te gustaron y agregar las que te gusten ! Eso es todo! Saludos

La bendición de uno es la desgracia de otro.