NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal Wallhack?

Con permiso voy a comentar ya que mi compañero ~[DS]Gamer~ ha pedido la opinión de otro moderador.

Si bien al principio dudaba un poco por tu perfil de steam, ya que tienes 600 horas de juego en el counter strike. en la demo se muestras jugadas muy sospechosas (vi el demo unas 3 veces igual y es larguito), en algunas aparentas un wall perfecto y una hasta AIMBOT (aun que esta ultima pudo haber sido solo un disparo de suerte).

En conclusión si pensaba que eras wall o al menos traes algo ilegal, pero me tenia inquieto que fueras steam ya que es muy raro encontrar un jugador steam con trampa. Hasta que revise tu perfil...

Desgraciadamente utilizas programas externo para sacar logros de los juegos, con solo 20 horas jugadas en el CS:GO ya tienes los 167 logros desbloqueados y en el mismo día a la misma hora. si eres capaz de eso tambien puedes ser capaz de conseguir un wall actualizado que evada el VAC de valve.

En resumen antes estaba un 50% de creer que eres ilegal, pero ahora estoy a un 90% de creelo, esa es mi opinión.
Firma de AxelBetter
[Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado

Mensajes en este tema
Wallhack? - por Tiny uWu - 17/02/2016, 04:24 PM
RE: Wallhack? - por DSGamer - 17/02/2016, 04:34 PM
RE: Wallhack? - por TheBraTuTosHD - 17/02/2016, 04:53 PM
RE: Wallhack? - por DSGamer - 17/02/2016, 05:38 PM
RE: Wallhack? - por AxelBetter - 17/02/2016, 07:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)