20/02/2016, 03:12 PM
Ves YaRee.!!* ahora estas admitiendo el echo de que en verdad pudo haber sonado un knife en el momento, esto hace aun mas comprensible el punto de que te mataron sospechando que fueras traidor o inculpada, por lo que el RK de esa ronda ya queda descartado, por lo tanto tu rk de la ronda siguiente es el único verídico y en contra de las reglas, es reporte es COMPLETAMENTE VALIDO gracias por tu mismo testimonio.
Con lo dicho anteriormente doy concluida mi opinión, el admin actuó bajo el resentimiento de que fue asesinada y en ningún momento se planteo las posibilidades. se que cualquiera que tenga un sentido común y de lo correcto entenderá lo que se ha planteado aquí. BUEN DÍA.
(20/02/2016, 12:44 AM)YaRee.!!* escribió: pdt: si me hacen rk les hago rk!!Dices que eres limpia, pero al verte como actúas y por tus mismas palabras infantiles llego a la conclusión de que solo eres una persona impulsiva la cual le han dado un poder. no eres nada limpia solo eres un admin que responde incorrectamente a la situación sin antes pensar.
Con lo dicho anteriormente doy concluida mi opinión, el admin actuó bajo el resentimiento de que fue asesinada y en ningún momento se planteo las posibilidades. se que cualquiera que tenga un sentido común y de lo correcto entenderá lo que se ha planteado aquí. BUEN DÍA.