NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baneo sin razón alguna

Sina hay que ser consciente de que muchos usuarios son ESTÚPIDOS PICADOS que te acusan de aimbot cunado los matas y son tantos pero tantos pendejos que acusan sin razón que al final los admin dan ban a algunos inocente,,, ami en lo particular llevo ya una semana que me compre el CS STEAM y estoy tranquilo jugando y mato y nunca falta aquel que rompe las bolas acusándote de aimbot toda la bendita partida y aunque les digo que soy STEAM siguen y siguen con lo mismo

TOTO igual hay que tener en cuneta que simplemente hay IP dinámica y cambian no es que se quiten el ban simplemente se les cambia la ip y uno no puede hacer nada, a mi me a pasado en OTROS SERVIDORES que me an dado ban por insultar y simplemente al ratito se me cambia la ip y entro normal no es mi culpa, puede ser que el simplemente sea un jugador normal mal acusado y que le están dando un mal trato (como a muchos), por que hay que ser claro en tus server sina hay admin MIERDAS,,, también puede ser que si use aimbot, pero se tomo la molestia de venir al foro a explicar su TESTAMENTO aunque algunas partes sin lógica pero es comprensible el solo uso su memoria lo que recorvada para argumentar, en cambio tu sina tienes un historial, es muy normal encontrar algún fallo en esta situación,

En mi opinión si creo que le dieron ban injusto y aparte el mar rato que le hicieron pasar y de a gratis por que uno no puede hacer nada solo calarse la. Bueno es mi opinión USTEDES son los ADMIN y deciden que hacer con el. SALUDOS
Firma de AxelBetter
[Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado

Mensajes en este tema
Baneo sin razón alguna - por Dr Albert Stark - 02/12/2014, 04:28 AM
RE: Baneo sin razón alguna - por Sinaloense - 02/12/2014, 12:12 PM
RE: Baneo sin razón alguna - por Totopizza - 02/12/2014, 01:52 PM
RE: Baneo sin razón alguna - por Dr Albert Stark - 02/12/2014, 02:44 PM
RE: Baneo sin razón alguna - por AxelBetter - 02/12/2014, 03:22 PM
RE: Baneo sin razón alguna - por MXS Facebook - 02/12/2014, 03:45 PM
RE: Baneo sin razón alguna - por Totopizza - 02/12/2014, 03:41 PM
RE: Baneo sin razón alguna - por Sinaloense - 02/12/2014, 07:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)