NOTICIAS
EVENTUALMENTE DEJAREMOS DE UTILIZAR EL FORO Y NOS MUDAREMOS HACIA EL DISCORD PARA UNA MEJOR COMUNICACIÓN CON TODOS Y ACCESIBILIDAD DE CONTACTO.


Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] iCatz.
#3

La verdad veo algo exagerado este reporte, ustedes mismo admiten que el se equivoco y puso el mapa que no era, luego en ze_5tazona_lg (el mapa equivocado) el espero una respectiva ronda y a la siguiente remendó su error colocando el mapa que debió haber sido desde el principio.

Ustedes mismo estaban de acuerdo en remendar el error sin una segunda votación, yo igual hubiera cambiado el mapa en la segunda ronda, es lo mas correcto en estos casos donde hay conflicto con el mapa, también es recomendado que se haga un segundo vote para confirmar el cambio o dejar el mapa actual.

Sobre lo que dicen que lo puso cuando salio el primer zombie, tienen que tomar en cuenta que usar el menu de admin tarda unos segundos y muy fácilmente puede empezar la rondan y los admin aun buscando el mapa en la lista.

En conclusión por mi parte solo le daré una advertencia y un consejo, también dejare libre opinión para que de su punto de vista otro Moderador o Administrador.

iCatz.: Ten mas cuidado a la hora de usar el menú de admin, es muy delicado y una acción imprudente puede alterar el curso natural del servidor. Espero de ti una mejora en este punto. Mi consejo es que en estas situaciones no cambies directamente el mapa en la segunda ronda, mejor realiza otra votación para confirmar el cambio o seguir jugando el mapa actual, si el cambio es confirmado en esta segunda votación el mapa lo debes cambiar a la ronda siguiente así todo saldrá correctamente, Espero tomes en cuenta lo dicho.
Firma de AxelBetter
[Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Mensajes en este tema
[Reporte] iCatz. - por Reznik - 29/02/2016, 10:54 AM
RE: [Reporte] iCatz. - por Amenazzy - 29/02/2016, 11:46 AM
RE: [Reporte] iCatz. - por AxelBetter - 29/02/2016, 02:57 PM
RE: [Reporte] iCatz. - por iCatz - 29/02/2016, 08:37 PM
RE: [Reporte] iCatz. - por AxelBetter - 29/02/2016, 10:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)