07/03/2016, 02:26 PM
(07/03/2016, 02:03 PM)Alexis Ramirez escribió: pero ahi mismo estaba axel el moderador y sicarius y ellos vieron que se movia hasta el usuario khalifa dijo que le estaba disparando y se movia bienLo primero que especifico es " Mi ping es ALTISIMO ", ( se supone que si el ping es ALTO, no puedo JUGAR, porque hago lenta la partida para los demás usuarios). Segundo, el zombie se movia, porque lógicamente, yo me queria mover,no asi de manera normal ( debido a mi ping ALTO ). O a caso, al tener un ping alto, el zombie se queda paralizado??? NO....se mueve, pero con dificultad, para el usuario que lo maneja. O no es así??? Se pixela la imagen y se ve en cuadros., Tercero, vos me das un BAN basado en supuestos y NO en CERTEZAS ( que tal si en el examen de la escuela, te ponen un 1 porque la maestra supone que no estudiaste, cuando vos le dijiste que SI estudiaste, pero ella penso lo contario?? ).Cuarto, me acusas de mentiroso en todo momento ( si no me conoces, como me vas a acusar de algo que no soy, solo porque vos supones que es así???? Yo no te acuso de que no estas preparado para ser Moderador, porque no estas atento). Lo mio, fue pura y exclusivamente un problema en la conexion de internet, no por ello.-
preguntenle a el usuario khalifa ademas yo le di slay pensando que era humano
yo juro que el solo dijo dame slay
mas no especifico que tenia ping alto
y yo el di slay y termine la ronda
y eso no me gusto
yo pense que queria slay porque no queria ser zombie
y jamas especifico lo de su ping