NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sword art online

(09/03/2016, 09:27 PM)MH.polar escribió:  we es un buen anime Rodar ojos (el segundo q vi, el primero fue dbz Corazón  ) la verdad no soy de ver anime pero, un amigo me dijo q lo viera porque era de juegos y eso q me llamo mucho la atencion Sonrisa asi q decidi verlo y asta ahora no me arepiento de verlo Corazón   Sonrojado

SAO (SWORD ART ONLINE)

TRATA SOBRE UN CHICO LLAMADO KIRITO Y UNA CHICA LLAMADA ASUNA ,EN DONDE AMBOS QUEDAN ATRAPADOS EN UN JUEGO DONDE SI PERDIAN SU VIDA (HP) MORIAN EN EL MUNDO REAL Y ELLOS TRABAJAN PARA TERMINAR EL JUEGO COMO "EQUIPO" PERO COMO ERA DE ESPERARSE LOS PROTAGONISTAS TERMIAN JUNTOS 

LES RECOMIENDO EL ANIME ES MUY BUENO LA VERDAD
                          KIRITO Y ASUNA

[Imagen: 4reDzCu.jpg]
LINK : http://anime.narusaku.tv/2014/10/sword-a...panol.html
Si que eres malo para introducciones, ¿eh?
Se empieza así para no hacer Spoiler: "En el 2023 la humanidad creó un mundo virtual completo, ese juego fue llamado Sword Art Online, 10.000 copias del juego fueron hechas y sólamente hubo 1000 beta testers. Nuestro protagonista, Kírito, va a entrar en el juego y probarlo.

Acabo de terminar de leer tu artículo, sabes. Me van a dar ban por esto, pero Sos un RETRASADO, es decir, Que Clase de ESTÚPIDO pone el final de un animé en su [Insulto] articulo de Recomendación, le pido a los admins que borren este tema antes de que otras personas lo lean y se metan en el final de este [Insulto] SPOILER
Por cierto; la página de recomendación de anime es esta: http://mexicanservers.com/tema-Animes-ri...ght=animes
Tema cerrado

Mensajes en este tema
sword art online - por MH.polar - 09/03/2016, 09:27 PM
RE: sword art online - por Totopizza - 09/03/2016, 10:14 PM
RE: sword art online - por MH.polar - 10/03/2016, 08:55 AM
RE: sword art online - por AxelBetter - 10/03/2016, 12:43 AM
RE: sword art online - por PolarDarkZone - 11/03/2016, 07:24 PM
RE: sword art online - por Demon - 11/03/2016, 08:32 PM
RE: sword art online - por rin okumura - 14/07/2016, 07:24 PM
RE: sword art online - por AxelBetter - 14/07/2016, 07:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)