NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dame tu opinión ( Si te interesa el tema )

HOLAS! :V tengo tiempo de no entrar a los sv y me encuentro con esto! :V
1. con el permiso de MI CUÑADO NICO! Gran sonrisa entro a este tema
2. Todos los admins abusan de doble salto y nadie dice nada! :V como abusan "Algunos usan doble salto cuando un zombie esta a la par de ellos para que no les baje el chaleco #2 abusan siempre buneando con el doble salto! eso me incluia! :V cuando era admin!
3. se puede prestar cuenta mientras estas no se las estén dando a todo el mundo incluso yo lo he echo pero solo con 1 cuate! "amigo" :V #2 las cuentas se pueden banear si solo si el usuario ajeno a la cuenta usa hacks o bien vende esa cuenta! #3 vos marverrick también as usado cuenta de otro usuario o mas bien otro usuario ha usado tu cuenta y nadie dice nada!
4. si nico usa su admin para subir cuenta de otro lvl bajo o rr bajo en que seria el abuso?¡ si el admin se compra para su propio beneficio si no sina no lo vendería y parte de ese beneficio también es administrar los sv donde se compra el admin ya que siempre habrán hacks que entraran a los sv y gracias a los demás admins se puede controlar eso el admin que veo que abusa aquí sos vos con esos kicks sin sentido! si no te gusta que juegue con otra cuenta ignóralo o tienes algún problema con que se ayuden entre amigos para subir de cuenta si uno ya es rr alto lo que se considera bueno no significa que no use una cuenta de rr bajo para volver a viciar en el sv en este caso el ZE lo que quiere esta comunidad es que se agrande no que se estén ahuyentando a los demás usuarios esta comunidad es buena en mi parecer pero esto me lo dijeron una ves antes de trabajar "Los que hacen ver mal a una Empresa son los empleados no los DUEÑOS" que quiero decir con esto "EN ESTA COMUNIDAD SINA NO HACE QUE SEA MALA LA COMUNIDAD SINO SON LOS MISMOS ADMINISTRADORES LO QUE LO HACEN .....
No tengo nada personal contra vos marve pero ni modo hay ayudar a los amigos "siempre apoyando en lo más miniimo
Tema cerrado

Mensajes en este tema
Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por Mmyng8 - 31/03/2016, 08:41 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por StormShadow - 31/03/2016, 08:52 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por Jose Morales - 31/03/2016, 08:59 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por [M]averick - 31/03/2016, 09:00 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por 3L-$3MP4I - 31/03/2016, 09:15 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por [M]averick - 31/03/2016, 09:27 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por 3L-$3MP4I - 31/03/2016, 09:35 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por [M]averick - 31/03/2016, 09:40 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por Menona... - 31/03/2016, 09:22 PM
RE: Dame tu opinión ( Si te interesa el tema ) - por Totopizza - 31/03/2016, 11:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)