NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps Desbaneo [J]osee[V]*

Baneado:  [J]osee[V]*
Me baneo: totopizza..
Tiempo: 7 días.
Razon de por qué me baneo: Mentir en reportes
Explicación: Y volvemos a lo mismo, resulta que publique un reporte hacia un administrador el día de ayer o ante ayer por ciertos comportamientos que a mi criterio era injustos hacia los demás players, el reporte fue rechazado y cerrado 'AxelBetter' por falta de pruebas.

Luego de negar y cerrar el tema, llega un administrador llamado 'totopizza' que me banea por 1 semana alegando que estaba mintiendo, Les pongo lo publicado por él : "[J]osee[v]* quedarás baneado 1 semana por venir aquí y mentirnos, nosotros los admins no somos tontos, no nos pueden engañar porque sí, vienes aquí y mentir de que cambia de mapa. 

Este admin yo lo conosco (Desde antes de que sina pusiera el Evento de admin por top) el ha jugado ahí desde ya hace mucho tiempo, el no hace votaciones a lo loco para poner mapas.

Él no cambia porque se le da la regalada gana, el me pregunta que si lo que va a hacer está bien o está mal y yo lo aconsejo." 

Yo siendo un jugador frecuente en el servidor nunca he visto jugar a esté administrador en FUN MAPS dado que él tampoco puede refutar mi reporte, a lo que voy es que si mi reporte fue negado por falta de evidencia ¿a que viene este baneo? Tanto él como yo no tenemos pruebas para ver quien está en lo correcto, el único argumento que pone es "Este admin yo lo conosco" que argumento sin fundamentos ni pruebas para decir que yo miento si no juega en el servido mencionado, por lo tanto considero el baneo innecesario falto de pruebas concretas más allá de la palabra.  

Aunque no me quiten el desban quisiera poner en evidencia ese tipo de actitudes por parte de algunos administradores con falta de criterio, a opinión mía 'AxelBetter' y Sinaloense tienen criterio para este tipo de situaciones.

Fecha de lo ocurrido: 06/04/201616

Mensajes en este tema
Desbaneo [J]osee[V]* - por josee95v - 07/04/2016, 06:40 PM
RE: Desbaneo [J]osee[V]* - por AxelBetter - 07/04/2016, 07:53 PM
RE: Desbaneo [J]osee[V]* - por Totopizza - 07/04/2016, 08:32 PM
RE: Desbaneo [J]osee[V]* - por Sicarius - 07/04/2016, 08:51 PM
RE: Desbaneo [J]osee[V]* - por Jose Morales - 08/04/2016, 01:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)