NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps Desbaneo [J]osee[V]*

Si es correcto que yo me encargue de tu reporte y quiero aclarar que no cerré tu tema, mi juicio final fue pedirte pruebas contundentes del cambio de mapas sobre el admin acusado, en el caso de responderme que no poseías dichas pruebas el tema quedaría cerrado.

Sobre la respuesta de mi compañero Totopizza fue completamente inesperada para mi, pero yo respeto la decisiones de mi compañeros y eventualmente no suelo discutirlas.

Yo también conozco al admin megatron llevo jugando al FUN varios años en ocasiones eventuales, y en mi opinión es un muy buen admin, a mi también me llama cuando no esta seguro de algo y lo ayude a vigilar a alguien. Pero como MODERADOR que soy no pongo a mis amistades por delante de los reportes, por eso trate el tema de manera correcta exponiendo cada punto de la acusación y solicitando pruebas que lo confirmaran, en el caso del admin ser encontrado culpable sin duda alguna seria castigado.

Respecto al Desban primero me gustaría que mi compañero Toto exponga su opinión en concreta sobre el merito al que es apoyado el castigo de 7 Días infundido en ti.
Firma de AxelBetter
[Imagen: SavKzsm.jpg]

Mensajes en este tema
Desbaneo [J]osee[V]* - por josee95v - 07/04/2016, 06:40 PM
RE: Desbaneo [J]osee[V]* - por AxelBetter - 07/04/2016, 07:53 PM
RE: Desbaneo [J]osee[V]* - por Totopizza - 07/04/2016, 08:32 PM
RE: Desbaneo [J]osee[V]* - por Sicarius - 07/04/2016, 08:51 PM
RE: Desbaneo [J]osee[V]* - por Jose Morales - 08/04/2016, 01:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)