YO LE DIJE ESO PARA QUE NO ME AGARRE BRONCA, OSEA ...
Totopizza , Osea yo dije eso para que no me siga preguntando por que.
POR QUE LEE MÁS ARRIBA , CADA RATO ME HABLAN Y ME ABURRE.
LE DIJE QUE ME BANEARON EN LA LAPTOP Y ENTRE A PC , PARA QUE NO ME JODIERA MÁS.
Y SOBRE EL UNBAN ARRIBA LO ESCRIBI?
LO LEES? DIJE QUE ME DIERAN UNBAN Y ME VISTE TU Y ME DIJISTE QUE ME SAQUE EL BAN...
ACASO CREES QUE MIENTO POR DECIR OTRA COSA EN EL SERVER Y OTRA COSA ACA ._.
Te dije que si , Por que no tendria sentido mentirte , y si use wall hack sin que me de cuenta es mi error
Es como que alguien robe algo y te lo meta en la mochila y te hechan la culpa a ti que te lo robaste.
Es justo eso? Bueno no me quiero desviar del tema.
Solo que andaba fuera de casa , en mi casa la pc esta congelada y cambia mi ip , pero para no hacer problemas he puesto la ip de la pc del internet o cyber como se llamé en su pais.
despistar? No entiendo e.e
Yo solo jugaba y tal vez en la maquina estaba el wall
Suelo salir a otros lugares con mis amigos y fuimos a internet cualquiera desconicido a jugar
y bueno la computadora estaba prendida el ze estaba lleno entre y estube jugando 3 horas con ellos, los otros jugaban otro juego y yo cs , yo no sabia que la pc tenia wall hack o el mismo cs , si sasuke me vio me hubieras dado ban o me hubieras dicho o advertido sacate "EL HACK" y bueno yo entendia me salia y no jugaba.
Totopizza , Osea yo dije eso para que no me siga preguntando por que.
POR QUE LEE MÁS ARRIBA , CADA RATO ME HABLAN Y ME ABURRE.
LE DIJE QUE ME BANEARON EN LA LAPTOP Y ENTRE A PC , PARA QUE NO ME JODIERA MÁS.
Y SOBRE EL UNBAN ARRIBA LO ESCRIBI?
LO LEES? DIJE QUE ME DIERAN UNBAN Y ME VISTE TU Y ME DIJISTE QUE ME SAQUE EL BAN...
ACASO CREES QUE MIENTO POR DECIR OTRA COSA EN EL SERVER Y OTRA COSA ACA ._.
Te dije que si , Por que no tendria sentido mentirte , y si use wall hack sin que me de cuenta es mi error
Es como que alguien robe algo y te lo meta en la mochila y te hechan la culpa a ti que te lo robaste.
Es justo eso? Bueno no me quiero desviar del tema.
Solo que andaba fuera de casa , en mi casa la pc esta congelada y cambia mi ip , pero para no hacer problemas he puesto la ip de la pc del internet o cyber como se llamé en su pais.
despistar? No entiendo e.e
Yo solo jugaba y tal vez en la maquina estaba el wall
Suelo salir a otros lugares con mis amigos y fuimos a internet cualquiera desconicido a jugar
y bueno la computadora estaba prendida el ze estaba lleno entre y estube jugando 3 horas con ellos, los otros jugaban otro juego y yo cs , yo no sabia que la pc tenia wall hack o el mismo cs , si sasuke me vio me hubieras dado ban o me hubieras dicho o advertido sacate "EL HACK" y bueno yo entendia me salia y no jugaba.