05/05/2016, 03:05 AM
(Última modificación: 05/05/2016, 03:06 AM por AxelBetter.)
El pago del juego fue removido por alguna razón y al tenerlo tu se te bloqueo tu steam.
°Si fuiste tu el que compraste originalmente consulta tu banco y tus cuentas para que efectúen la transacción.
°Si fue tu amigo o algún conocido el que compro el juego originalmente habla con el y dile que su tarjeta fue rechazada.
°En el caso de comprar el juego a un desconocido o a alguien revendiendo lo, lo mas seguro es que fuiste estafado.
El problema es que el método de pago original que se usó en la store de steam para pagar ese juego fue removido. y al tener tu el juego quedas como sospechoso en fraude.
Puedes enviarle a soporte un mensaje explicándole, para ello tienes que crearte otra cuenta y enviarle el mensaje en ingles. Tardara entre una semana o un mes en responder. Pero primero debes solucionar el problema del pago original en caso de ser tu culpa.
https://help.steampowered.com/es/
°Si fuiste tu el que compraste originalmente consulta tu banco y tus cuentas para que efectúen la transacción.
°Si fue tu amigo o algún conocido el que compro el juego originalmente habla con el y dile que su tarjeta fue rechazada.
°En el caso de comprar el juego a un desconocido o a alguien revendiendo lo, lo mas seguro es que fuiste estafado.
El problema es que el método de pago original que se usó en la store de steam para pagar ese juego fue removido. y al tener tu el juego quedas como sospechoso en fraude.
Puedes enviarle a soporte un mensaje explicándole, para ello tienes que crearte otra cuenta y enviarle el mensaje en ingles. Tardara entre una semana o un mes en responder. Pero primero debes solucionar el problema del pago original en caso de ser tu culpa.
https://help.steampowered.com/es/