NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Revivir Viejos Tiempos <3

¡GG!

Que tal gente, Esto es una sugerencia para el Aniversario del Zombie Escape, Como algunos saben se acerca el Aniversario del Ze (Quedan 3 meses lose pero esta sugerencia tardara mucho xD) Se me ocurrio esto al ver el tema de Axel.-

Bueno de que se trata este tema.. Es para que el Aniversario del Ze, Vuelva a ser como antes por 1 Semana Gran sonrisa

Les dejare ejemplos para que vean como se veia el Ze antes y como quisieran algunos que vuelva a hacer, Para los nuevos jugadores (Pls sina<3)

1° Ejemplo:

Antiguo model del Cuchillo en el Ze, La verdad que se ve realmente genial y no le veo la razon porque lo quitaron

[Imagen: nVFkkMq.jpg]

2° Ejemplo:

Skull11 y Salamander, Ya no hay ningun jugador que cuente que fue haber sido tener en sus manos estas dos grandes armas

[Imagen: 8i9PDSv.jpg]      [Imagen: fTrORuV.jpg]

Ejemplo:

Nunca pense que habian puesto Paracaidas en el Zombie escape, Estaria realmente genial si las pondria denuevo, Al igual que los Ammo packs, Una pregunta para los que estaban en esos tiempos ¿Que tenian para comprar con los Ammo packs?

[Imagen: 2nBCi7u.jpg]

Ejemplo:

Nunca habria pensado un Ze con models del L4D ..

[Imagen: b5zuXt4.jpg]

Esto para mi si que fue realmente raro y loco, Sina haciendo Free y su antigua Ortografia xD[Imagen: EKPNMvc.jpg] 

[Imagen: eHDLaj6.jpg]   

Y como todos saben en el Antiguo aniversario se hizo Doble e Triple XP por 5 dias si no me equivoco.. Y se me ocurrio porque no hacer algo mas distinto al Anterior aniversario :3

Bueno ya se que esta Sina aun con lo del Zombie plague, Y tambien que aun falta mucho para el aniversario pero esto cuesta mucho tiempo hacer.. Pero seria lo mejor para el Aniversario del ze, Ya que veo que muchas personas quieren vivir denuevo esos momentos y algunos probar todas esas cosas, Se que pido mucho pero como algunos saben me retirare al llegar al Rr 40 Lvl 100 <3 (A nadie le importa :'v)

Apoyen el tema y que tengan Buena Noche Gran sonrisa

¡GGracias! <3      
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder

Mensajes en este tema
Revivir Viejos Tiempos <3 - por [M]averick - 17/05/2016, 08:18 PM
RE: Revivir Viejos Tiempos <3 - por Totopizza - 17/05/2016, 08:39 PM
RE: Revivir Viejos Tiempos <3 - por Stella - 17/05/2016, 08:58 PM
RE: Revivir Viejos Tiempos <3 - por Eliso - 17/05/2016, 09:51 PM
RE: Revivir Viejos Tiempos <3 - por Totopizza - 18/05/2016, 12:11 AM
RE: Revivir Viejos Tiempos <3 - por AxelBetter - 18/05/2016, 07:08 AM
RE: Revivir Viejos Tiempos <3 - por p0kerx - 18/05/2016, 12:17 PM
RE: Revivir Viejos Tiempos <3 - por Damiann - 18/05/2016, 02:57 PM
RE: Revivir Viejos Tiempos <3 - por ZombeR3D - 07/06/2016, 02:45 PM
RE: Revivir Viejos Tiempos <3 - por Totopizza - 06/05/2020, 05:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)