04/06/2016, 10:00 AM
(Última modificación: 04/06/2016, 10:04 AM por [M]averick.)
Toto en la primera foto dice ''Kicked'' Ahi me dio el kick, Ademas solo llamo cuando llego a la meta Pingu, Ademas ahi no habia tablas ni nada por el estilo -.- No hay razon de dar kick por ''Llamar antes'' , no crees tus reglas si¿
Edit: Demas me subia en la caja roja para ir al Helicoptero antes, porque eso es algo Tipico de mi ir antes de que llegara a las montañas, No mientas plz .-
Edit: Demas me subia en la caja roja para ir al Helicoptero antes, porque eso es algo Tipico de mi ir antes de que llegara a las montañas, No mientas plz .-