NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Solicitud de Desban

Baneado :YAbel

Lo Baneo : ZORKERS

Duracion : 3 horas

Razon de por que le baneo : Supuestamente dice cerrar puerta?

Explicacion:
Mira ZORKERS primero algo que es cierto cuando uno juega ese mapa donde para abrir la puerta tienes que poner clave ... la razon es la siguiente esa puerta uno no lo cierra esa puerta se cierra solo cuando uno corre y pisa una alfombra la puerta se cierra automaticamente y yo pase primero haci que en ningun motivo cerre la puerta a compañero una cosa es que a persona se bungeu porque atraz mio pasaron varios.. ahora dices que yo cerre puerta donde hay un boton en ese mapa para yo cerrar la puerta y me a baneado por 3 horas necesito una explicacion ya ue tu ban es algo absurdo en mi punto de vista ya que no tiene fundamento yo en ningun momento cerre la puerta pase primero y por eso se cerro solo en ningun momento ise una falta a la regla . Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
Asi que pido el desban ya que estoy esperando respuesta alguna de algun moderador, administrador o de Sina para poder jugar.
o acaso ahora es cerrar puerta pasar primero ???

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Mensajes en este tema
Solicitud de Desban - por YAbel - 16/06/2016, 02:00 PM
RE: Solicitud de Desban - por Totopizza - 16/06/2016, 04:37 PM
RE: Solicitud de Desban - por HappyBrownies - 16/06/2016, 04:41 PM
RE: Solicitud de Desban - por YAbel - 16/06/2016, 04:42 PM
RE: Solicitud de Desban - por Totopizza - 16/06/2016, 04:43 PM
RE: Solicitud de Desban - por YAbel - 16/06/2016, 04:45 PM
RE: Solicitud de Desban - por Totopizza - 16/06/2016, 04:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)