17/06/2016, 10:34 AM
(17/06/2016, 09:59 AM)[M]averick escribió: No vengas a decir perdon, Te hacias el gracioso, La 2da imagen es cierto lo que dices pero solamente El Galleta llega, en nuestro caso eres el husk, Lo acabo de probar dado que El Husk no llega a donde estoy amenos que uses el doble salto.-
Por algo pusieron el saco no crees? Sina lo puso para evitar que abusen del doble salto, Llegar a la otra reja que esta de lado, Si no lo castigaran seria algo injusto ya que este admin se hace el bueno, Cuando no hay nadie es todo lo contrario rompiendo las reglas.
Sin mas que decir evitemos spam y esperemos al Owner.-
Sina no puso esos sacos ahí por esa razón la cual estás mencionando, yo le avisé a Sina de que ahí se puede bugear la explosión ya que si un zombie se queda ahí (cuando el siners tenia mucha gravedad) no muere, se queda vivo y se bugea la explosión, entonces al ver yo eso le mandé un mensaje por steam y le avisé que tapara ahí y esa es la causa por la cual están esos sacos, además esa reja tiene electricidad, y te quita mucha vida.
En la segunda imagen, no es para un castigo, el doble salto es un privilegio para las personas que compran admin. Con sólo un (1) zombie llege ahí sea cual sea la clase de zombie, no es abuso porque con un zombie que llega ahí con super salto de primer zombie no es abuso.
Esperemos la respuesta de Sinaloense.