06/07/2016, 10:40 PM
(Última modificación: 06/07/2016, 10:42 PM por Alejandro Mra.)
(05/07/2016, 06:50 PM)AxelBetter escribió: El ban abarca la IP eso quiere decir que si una IP es baneada todas las PC conectadas serán afectadas por el ban, si a tu hermanito de 7 años, que me imagino debe ser un experto para que lo "confundan" con wall lo banearon de un servidor, el ban también te afecta a ti por conectarte del mismo Internet.
Por otra parte a ti también se te ha baneado antes por sospecha de wall, y se te desbaneo como ultima oportunidad.
http://www.mexicanservers.com/tema-Norma...argado+007
NO creo que se te de desban de nuevo, ni a ti ni a tu hermano, de igual manera nos gustaría leer la opinión del admin que lo baneo, si alguien lo ve por favor díganle que entre al foro.
ADMIN: Aether [M]ayc_120.
Buenas yo soy el admin que lo baneo al hermano, lo estuve especteando casi un mapa entero por que me parecio sospechoso que matara bajo el agua a una distancia muy lejana que es practicamente imposible mirar de muy lejos bajo el agua ya que se ve de color azul , dije que raro seguí jugando y se acabo el mapa y dije lo voy espectear por que hacia cosas "raras" al principio vi que mato a uno en el elevador antes de que se abrieran las puertas del elevador dije okey casualidad sera , pero vi que hizo lo mismo con 5 jugadores mas de la misma manera lo cual me hizo sospechar mucho mas ; lo que normalmente un jugar al salir del elevador es mirar hacia enfrente y el tal Cucu miraba a la izquierda o derecha donde justamente estaba jugador enemigo. Seguia las lineas del admin; tambien pensé sera que juega con sonido por que yo juego con sonido pero a la mayoria que mato no lo escuche. casualidad? no creo. Ahora lei esto de que anteriormente su hermano mayor fue baneado por Wall me hace de mala forma. E visto jugar A Conker , Megatron , H1 y ninguno hace ese tipo que cosas que ese jugador hizo.Gracias