NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desban *__* Lean muy bien la explicacion

Baneado: *__* 

Me baneo: Nose, creo que fue el admin Guerrero, fue hace mucho tiempo y yo no estaba usando mi cuenta, y nunca la di

Tiempo: Permanente

Razon de por que me baneo :"Speed Hack" 

Explicación: Hola, yo era un jugador viejo del zombie escape mi nick era *__* Jugaba muy seguido como hace 3 años o algo asi, despues de la actualizacion no jugue mas, y ahora quiero volver a jugar pero mi cuenta *__* esta baneada, la verdad y la pura verdad es que nunca pero nunca di mi cuenta y nunca me gusto usar hacks, supe que me banearon la cuenta por el admin Guerrero, y me parecio muy extraño porque como lo dije anteriormente nunca di mi cuenta y jamas he usado hacks. bueno espero mi desban, y le deseo lo mejor esto es todo lo que tengo que decir aya ustedes si me creen o no me creen y pues bueno hasta luego.

Mensajes en este tema
Desban *__* Lean muy bien la explicacion - por ~'[L]oading... - 08/07/2016, 05:02 PM
RE: Desban *__* Lean muy bien la explicacion - por AxelBetter - 08/07/2016, 07:36 PM
RE: Desban *__* Lean muy bien la explicacion - por ~'[L]oading... - 09/07/2016, 05:54 AM
RE: Desban *__* Lean muy bien la explicacion - por Sinaloense - 09/07/2016, 09:05 AM
RE: Desban *__* Lean muy bien la explicacion - por ~'[L]oading... - 09/07/2016, 10:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)