13/07/2016, 05:42 PM
(Última modificación: 13/07/2016, 05:49 PM por StormShadow.)
y yo solo hago justicia no es porque sea mi amigo cuando me di cuenta que esto paso no me lo crey que lo ivan a banear sabiendo los moderadores que sina dio la informacion que no es Ban lo banearon como pueden aser eso para eso esta el m6 porfavor entiendan m6
(13/07/2016, 05:42 PM)Stormshadow4312 escribió: No es justo yo les daré la verdadera información eso es mentira yo conozco a mr dre y axelBetter sinaloense dijo que tapar caminos no es ban así que no es justo esto no es verdad yo lo conozco y el no hace nada que no este permitidoy yo solo hago justicia no es porque sea mi amigo cuando me di cuenta que esto paso no me lo crey que lo ivan a banear sabiendo los moderadores que sina dio la informacion que no es Ban lo banearon como pueden aser eso para eso esta el m6 porfavor entiendan m6
estos usuarios reportando antes de leer las publicaciones de sinaloense Desban ahora mismo a mr dre
y por favor antes de jugar lean el reglamento de sinaloense no reportes tonterias
AxelBetter y por eso mismo sina puso m6 para que cuando se bugueen se desbugueen asi que no es BAN
No pueden banear a mr dre porque no es justo no leen la informacion de sina y todos nosotros lo vimos y dijo que eso no es BAN porque si se buguean esta la m y la 6 no pueden banear a nadie antes de saber lo que pasa asi que no me gusta lo que paso con el tema de axelBetter que baneo injustamente a este jugador el estaba el mismo Dia que lo dijo y por eso lo ase la gente es ignorante estoy cansado de decirles no ahy razon de reportar si saben que cuando ahy bug preciona m6