NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no es justo el ban

y yo solo hago justicia no es porque sea mi amigo cuando me di cuenta que esto paso no me lo crey que lo ivan a banear sabiendo los moderadores que sina dio la informacion que no es Ban lo banearon como pueden aser eso para eso esta el m6 porfavor entiendan m6

(13/07/2016, 05:42 PM)Stormshadow4312 escribió:  No es justo yo les daré la verdadera información   eso es mentira yo conozco a mr dre y axelBetter sinaloense dijo que tapar caminos no es ban así que no es justo esto no es verdad yo lo conozco y el no hace nada que no este permitido  
estos usuarios reportando antes de leer las publicaciones de sinaloense Desban ahora mismo a mr dre 
y por favor antes de jugar lean el reglamento de sinaloense no reportes tonterias  

AxelBetter y por eso mismo sina puso m6 para que cuando se bugueen se desbugueen asi que no es BAN

No pueden banear a mr dre porque no es justo no leen la informacion de sina y todos nosotros lo vimos y dijo que eso no es BAN porque si se buguean esta la m y la 6 no pueden banear a nadie antes de saber lo que pasa asi que no me gusta lo que paso con el tema de axelBetter que baneo injustamente a este jugador el estaba el mismo Dia que lo dijo y por eso lo ase la gente es ignorante estoy cansado de decirles no ahy razon de reportar si saben que cuando ahy bug preciona m6
 y yo solo hago justicia no es porque sea mi amigo cuando me di cuenta que esto paso no me lo crey que lo ivan a banear sabiendo los moderadores que sina dio la informacion que no es Ban lo banearon como pueden aser eso para eso esta el m6 porfavor entiendan m6
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]

Mensajes en este tema
no es justo el ban - por Miguel torres - 13/07/2016, 04:20 PM
RE: no es justo el ban - por AxelBetter - 13/07/2016, 05:13 PM
RE: no es justo el ban - por Miguel torres - 13/07/2016, 05:23 PM
malentendido Desban a mr dre - por StormShadow - 13/07/2016, 05:42 PM
RE: no es justo el ban - por Mr-.-Taylor - 13/07/2016, 05:57 PM
RE: no es justo el ban - por Totopizza - 13/07/2016, 06:09 PM
RE: no es justo el ban - por Miguel torres - 13/07/2016, 06:39 PM
RE: no es justo el ban - por AxelBetter - 13/07/2016, 06:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)